Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL NUEVO TOP
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: EL NUEVO TOP Responder citando

parece que funciona muy bien, la 1º carrera y 3 podiums, no esta nada mal.
http://muchmoreracing.com/news/news---2009/team-muchmore-top-out-at-gp.html
admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

El martes estaran disponibles los nuevos chasis.
PORFIN!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jjcruella

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hace dos dia llego el mio y ya lo tengo listo jeje , debo ser el unico que lo tiene , ya que nadie dice nada .

saludos
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: a Responder citando

el mio tendra que esperar un poco, a ver si despues del verano va la cosa mejor y me pido el mio, bueno cuenta... que tal?? mola ,no??
como lo ves?? que te gusta y que no???
CUENTAME ALGO MAMON!!!!!!!!
unas afotos o algo
jjcruella

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raul solo te digo una cosa ahorra rapido , es una pasada el unico reproche son los tirantes que no son de titanio por lo demas un dieez en todo , a falta de la prueba dinamica , todo lo que soñemos poner al otro lo an hecho , amortiguadores tamiya diferencial increible las estabilizadoras impresionantes , lo de las lipos para flipar
de verdad y no es para vender , que a mi me la trae floja ,el coche esta a la altura o por encima de tamiya o xray.

saludos
jjcruella
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: s Responder citando

joer, casi mejor no decirme nada , me pones los dientes largos, bueno ,bueno, si ya se le ve la buena pinta que tiene, hay una opcion que son los tirantes de rojito, no recuerdo donde la he visto si la encuentro te paso el enlace, creo que lo pone e.j. evans en un post de rctech. por cierto he leido en ese foro mucho y muy bueno de este coche, segun los guiris es la bomba.
jjcruella

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si el coche tiene una pinta alucinante , lo que no entiendo , es que el distribuidor de España lo poco que lo esta promocionado , ya que es un modelo que en poco tiempo puede ser una maquina perfecta jeje , sera que a cambiado estrategia de ventas jaja.
arubioc

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

queee cabrooon
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

As tardado pero al final saltaste jeje, haz un hueco para el lunes13, 9 am que tienes un almuerzo de negocios en Mataro .

saludos
biturbospeed

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:14 am    Título del mensaje: a Responder citando

bueno ya puedo confirmar que el fhoton va de escandalo!!!!!!!!

el coche esta muy bien desarrollado, va genial, mucha suavidad y precision. use el set up del libro de instrucciones y vamos, impresionante el comportamiento del coche, ahora lo de siempre ,todos quieren un fhoton, ja,ja. yo creo que este coche va a dar que hablar durante mucho tiempo, los chicos de top han dado en el clavo!!!! bueno y ahora a madrid, a ver que pasa.
arubioc

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeeeehhhhhhh, que cabron, llegar y besar el santo!!

Cuentanos, alguna cosa que mejorar?
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
mobi

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que hay que mejorar es el pilotucho ese que esta con el photon en la mano....jeje...nada, a ver si me puedo hacer con uno y dar mas guerra aun....secommm....digo...raulet....enhorabuena por el segundo puesto y nos vemos en el saler en la siguiente.
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: a Responder citando

yo creo que lo unico que se puede mejorar , por ponerle algun pero, (que para nada es necesario) es el soporte de la corona central, la podian hacer de aluminio y rojita, claro!!!! y luego el patrocinador!!!!! podria currarse unas carrocerias bien pintadas para sus pilotuchos!!!! que opinais chicos!!!! que es catalan del todo , eh!!!! tu que dices moby, ja,ja.
mobi

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ehhh....no te metas con los catalanes que soy medio catalan....a ver que pasa....
Eso si, lo de las carrocerias no estaria naaaaada mal....y un conjunto de ropa de la marca para los pilotos tambien...jeje...ya puestos a pedir....jeje
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**
arubioc

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

naturalmente con sus calzoncillos a juego!!!
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: