Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué compro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Productos de la tienda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
okman95

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: ¿Qué compro? Responder citando

¡Hola! Primero me presento, soy Okman y soy nuevo en este foro, desde aquí mando un saludo a todos los foreros. Bueno .... he creado una cuenta en este foro ("TRP") porque tengo unas dudillas , hay van mis dudas :

Mira yo tengo un Kyosho Inferno mp7.5 (Gasolina) y veo que es un rollo estos RC , porque cada dos por tres tienes que limpiarlo , o se tienen que carburar , y habeces tienes que comprar recambios. Como ya saben los recambios de estos coches (1/8 GAS) son altos de precio , por eso e venido aquí para ver que Mini-z me recomendaís .... (porque los recambios de los mini-z cuestan mas baratos , y no tienes que estar comprando gasolina) ¿Qué me recomendaías foreros?

Un saludo desde el sur... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Okman,
Realmente la primera decision que deberias tomar es :
- Jugaras en casa?
- Jugaras en una pista para miniz?
- Querras competir?

Si quieres jugar en casa te recomineto un miniz 4x4, podras hacer drift i te lo pasaras en grande en cualquier superficie.
Si juegas en una pista de miniz, te recomendaria un MiniZ MR02.
Si quieres competir, con ambos modelos se puede ir muy rápido, i al final tendras que tenerlos los 2, jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
okman95

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más qué nada lo prefiero para pista y un poco de competición ¿Qué me recomiendan?
arubioc

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

UN MR02, seria una buena eleccion
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
okman95

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

am... así que un MR02 , y ¿sobre cuanto rondaria el precio de estos Mini-Z?
Busco algo bueno....
arubioc

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los mini MR02 suelen estar entorno a los 150 eur completos con emisora.
solo te faltaria añadir las baterias de la emisora 8xAA y las del coche 4xAAA, Asi como el cargador.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Productos de la tienda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: