Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carrocerias Scale Cars
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TRP Scale Cars
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que tipo de carrocerias prefieren los usuarios?
Coches de Calle
27%
 27%  [ 3 ]
Coches de Competicion
72%
 72%  [ 8 ]
Coches de Peliculas
0%
 0%  [ 0 ]
Ni idea...
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
jacoboper

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

y luego por ejemplo ya en la final que fuese o el mismo circuito en que se han corrido las fases previas o un circuito sorpresa para todos los pilotos hasta el día antes por ejemplo, lo cual creo que le daría más vidilla al asunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mach7

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos
me presento
soy Mach7 (Ivan)
y me permito daros mi opinión sobre el tema que estáis tratando
yo soy de Alcalá de Henares (Madrid)
aqui tenemos un club de slot, y estamos metidos en competiciones a nivel del Comunidad de Madrid
corremos 3 campeonatos en distintos clubes de la provincia con pistas diferentes. (todas son de ninco)
el CMR (campeonato de Madrid de Resistencia)
el CMV (campeonato de Madrid de Velocidad)
la Indurance de slotit (esta competición consta de 4 pruebas y el mejor equipo de todas va a una prueba a nivel nacional que hay en Cataluña)

una buena idea sería organizar un campeonato a nivel provincial en las que el reglamento sea el mismo para todos, que conste de varias pruebas en varios clubes diferentes, y que de ese campeonato salgan uno o varios equipos que al final vayan a un campeonato nacional.
estas carreras serian de equipos de varios pilotos, con mangas largas de tiempo en cada carril.

la última prueba se podría organizar en una pista que sea nueva para todo el mundo con lo que no habría ventajas de conocerse el trazado.

por aqui este tipo de carreras esta teniendo bastante aceptación, ya sabemos todos que por Cataluña es mucho mayor aún la participación de la gente en este tipo de eventos.

En nuestro club, estamos empezando a mover la categoria de 1/28 a ver si se anima la gente.
ponemos a vuestra disposición el club para hacer cualquier prueba o presentación en Madrid
aqui os dejo un enlace al nuestro foro en el que hay fotos de la 1ª carrera del CMV de esta temporada que se celebró el sábado pasado.

http://clubslotalcala.mforos.com/1034938/8267091-cmv-dia-15-de-febreo/

un saludo
mach7
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luismz

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas a todos,

Hace tiempo que vi el anuncio de la presentación de la carroceria del Megane, he querido ver como estaba este tema. Bueno yo quería proponer la del SEAT León Cup y la del Clio RS Cup. También quería dar mi apoyo a la organización de las carreras que estáis proponiendo.

La única pena es que aun no este disponible en la tienda, seguro que cuando llegue llenara las parrillas de todos los clubs.
art3ria

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun mi humilde opinion, haria o bien coches de calle "europeos o japoneses" Por ejemplo el nuevo Honda Civic Type R version Europea, es un coche Japo con linea Europea, ya que en Japon la linea de este coche es totalmente diferente, solo decir que los Japoneses tienen su Type R con mas caballitos y los cambian por el Europeo que es mas agresivo...asi conseguiriais adeptos de coches Europeos y Japoneses..

Ademas tiene una linea bastante aerodinamica, con lo que seguramente sean noble en pista.

Tambien vendrian bien ediciones de drift que se esta extendiendo mucho y hay pocos coches con esa tematica..
admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como espero ya sepais, la Renault Megane Trophy ya se ha puesto a la venta, para más información http://www.trpscale.com.

Particularmente me ha gustado mucho esta idea del Civic, no sabia que era diferente la version europea que la japonesa... realmente el enfoque puede ser bueno.

Existe algun tipo de copa monomarca de los civic?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
art3ria

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde mis conocimientos llegan si que hay copa civic, pero no estoy 100% seguro, he leido bastantes foros y en finlandia hace poco hubo 1, en Jerez otra, en Japon seguro que las hay incluso he visto a Japos correr con el Europeo que se comporta batante mejor que el suyo.
Se que competir en japon si compiten, y aqui en alguna carrera no solo de civic's han marcado la pauta, tambien corren en Rally's.

Una imagen vale mas que 1000 palabras:
http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2007/12/honda-civic-type-r-r3-by-jas-motorsport.jpg

En Europa existe el Civic que todos veis por la calle " el que parece una nave espacial" , la gama alta de este es el Type R seguido del Type S...
En Japon esta el larguito, la gama alta de este es el Type R seguido del Type S.
En EEUU esta el mismo que en Japon pero denominado SI "los 3 negros de A todo Gas 1".

Estaria muy bien ese coche ya que tiene una linea, bastante agresiva, con lo que en decoraciones se pueden hacer maravillas, con las iluminaciones tb ya que sus 2 calandras dan mucho de si.

Lo suyo seria un civic Europeo con un kit Mugen, o el R de serie..
Luismz

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s,

Una opcion que me a venido a la cabeza es la del lotus elise, tambien tiene su propia copa monomarca. Pongo unas fotos

Espero que guste y que pronto tengamos noticias de otros productos.
Pablo

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que hay que apostar por el futuro y los coches eléctricos como el nuevo Tesla S:

No me digas que no es bonito, Smile
ugui85

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi me molaria un scirocco como el que lleva carlos sainz en 24 Horas de Nürburgring podria ser un buen competidos para el meganne no creeis?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TRP Scale Cars Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: