Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AECAR SI O NO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Competición MiniZ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Estaríais dispuestos a correr un campeonato de España sin AECAR?
SI
100%
 100%  [ 6 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Pablo

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: AECAR SI O NO Responder citando

Me gustaría conocer la opinión de la gente de cara a volver a crear un nuevo campeonato de España.

Ultima edición por Pablo el Lun Sep 08, 2008 7:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

POR SUPUESTO . Es mas , creo que es mas importante "quien" lo organiza, que las siglas que acompañen a la prueba ( como añoro aquellas carreras de 70 pilotos) . Actualmente corro en otras categorías bajo la denominación AECAR , pero si no lo fueran seguiría corriéndolas ya que los organizadores lo hacen de una forma impecable .

saludos
jjcruella

Ultima edición por jjcruella el Lun Sep 08, 2008 1:14 pm; editado 1 vez
Pablo

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado que si, porque hasta ahora AECAR no ha demostrado hacer nada excepto cobrar la minilicencia.
Yvan

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pablo escribió:
Yo he votado que si, porque hasta ahora AECAR no ha demostrado hacer nada excepto cobrar la minilicencia.

Misma razon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jmedina

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto en la misma direccion que Davmor. Voto SI a campeonato fuera de AECAR miestras esten las cosas como están en este momento, es decir, a parte de que la asociación pasa de la categoria, la responsabilidad de ser delegado no hace más que caer en gente irresponsable....bueno, paro que me caliento, ya me habéis entendido toos.

Saludos
arubioc

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

eso,e so, no te calientes más... que no esta el horno para bollos
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Dfrancisco

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leido vuestras opiniones a cerca del Campeonato de España y sigo sin entender porque ahora no y antes si... pero bueno, da igual, está claro que a todos nos gusta el Mini-z y vamos a jugar/correr con él de una manera u otra.

Lo de la minilicencia AECAR para Mini-z puede parecer un robo ya que aparentemente no hacen nada por él. Pues bien, eso no es del todo cierto ya que con la minilicencia AECAR se tiene un seguro que cubre a los pilotos por si pasara algo y a mi paracer sólo con eso vale la pena pagar 15 € al año. (Dios quiera que nunca le pase nada a nadie) Pero por si acaso estamos asegurados.

Otro punto importante es el poder hacer un Campeonato de Europa (EFRA) y esto sólo es posible bajo el amparo de AECAR. EFRA no querrá saber nada del Mini-z si este no va acompañado de federaciones. Es lógico.
También tener en cuenta que en categoría EFRA está prohibida la marcha atrás, y digo yo...¿no os parece raro el "retraso" de la marcha atrás en los nuevos 2.4? ¿no se estarán preparando para algo?

Por otro lado, lo normal seria decir que no estas de acuerdo con como se lleva el campeonato o con la persona que lo lleva, pero lo que no veo normal es cargar contra AECAR. Bajo mi punto de vista apoyando a AECAR hacemos al mini-z más fuerte y más grande. Olvidemos las personas puntuales, pensemos en colectivos.

Esa es mi opinión personal y queria compartirla con vosotros.

Un saludo.
Trv

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que no...

Aecar lo unico que hace es chupar del bote. Pagas una licencia de lo cual con la licencia no te sirve para nada. Por que llegas a una carrera y PAM dinero inscripción. El trasponder ahora con el sistema AMB es personal osea que el alquiler de los trasponder se descarta.

Hablo no solo de mini Z, si hablamos de otras escalas... No hay ni un triste recoje coches... en un regional (que tambien lo respalda aecar) Los mecanicos tienen que salir corriendo a darle la vuelta al coche. Solo ponen recoje coches en los nacionales y no en todos... Es vergonzoso que se nos cobre una licencia por cada escala, una inscripcion por cada carrera y al final de la temporada no son capaces de dar un incentivo a los ganadores ni con un triste juego de neumaticos... Dan copas y da gracias...

Nosotros gastamos, baterias o combustible, neumaticos, aceites, carrocerias. Esto a lo sumo que pases una impecable temporada no rompas nada y los desgastes sean minimos (cosa que esto no ocurre nunca) Nos dejamos mas dinero individualmente en nuestros modelos que aecar en dar un respaldo a las carreras.

Si por mi fuese suprimia AECAR de raiz.

Es muy triste que un campeonato de ambito social donde corre mas o menos gente que llegue el final de la temporada y a los ganadores les den un coche nuevo... Motores y demás premios... Es que aunque den un juego de neumaticos ya dan mas que en AECAR. Y en una Asociacion Española de Coches A Radiocontrol (como se hacen llamar) no sean capaces ni de respaldar el hobby como dios manda... Donde va todo ese dinero que se invierte en inscripciones, licencias.

Calculemos cuanta gente corre el campeonato de miniz y multipliquemoslo por 20€ SOLO en licencias...

95€ de la gente que compra un trasponder...

Suma y sigue...

El señor AECAR ha descubierto oro y nosotros, los aficionados, somos la mina...

Siendo AECAR tendrian que buscar patrocinadores de debajo de las piedras... Ejemplo: RCModel carrera que quiera hacer figurar en su revista... Que pague... Al fin y al cabo estan haciendo una revista que despues nosotros compramos... Y como esas cosas muchas mas...
Trv

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me deja editar... Quiero decir en el principio del mensaje...

Esta claro que no...

Me refiero que NO a AECAR

Voto positivo a correr sin AECAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Competición MiniZ Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: