Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opcionando el dNaNo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho Dnano
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr_Watson

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Opcionando el dNaNo Responder citando

Salud dNaNistas

Como supongo que habréis deducido por mi escritos soy un entusiasta de estas pequeñas maravillas y me vanaglorio de tener una desde poco después de su aparición en el mercado.
El problema ha sido, por una parte mi bajo nivel de conducción (que va mejorando dia a dia), y por el otro las prestaciones discretas de los modelos originales. Estos dos factores unidos han hecho que en estos meses mi nivel de satisfacción con mi dNaNo no fuera muy alto.
La cosa emepeoró cuando en La Fábrica, uno de los adictos apareció con un dNaNo opcionado que había conseguido a través de la web de subastas por todos conocida. Reconozcámoslo, la envidia me reconcomía y su coche nos daba "pal pelo" al resto. La cosa mejoró algo cuando este mismo asiduo nos regaló ruedas de espuma artesanales cosntruidas por él mismo (Gracias Dani todo un detallazo, eres un caballero).
Mi resolución estaba clara, opcionaría mi dNaNo en cuanto esto fuera posible.
Hace unos pocos días llegaron a TRP las primeras opciones para los dNaNo y se pueden contar en milisegundos el tiempo que tardé en conseguirme algunas de estas opciones, concretamente: rodamientos, ruedas delanteras (40) traseras (10), H blanda y un motor Xspeed.
Me sentí feliz cunado conseguí montar todas estas opciones en mi Murcielago sin perder ni una pieza, algo a destacar teniendo en cuenta elas ínfimas dimensiones de todas ellas.
Ahora en la pista de La Fábrica sigo siendo el farolillo rojo del pelotón (todos están opcionados) pero esto solamente es debido a mi pobre nivel de conducción, pero la verdad es que el nivel de satisfacción ha subido muchísimo con el montaje de estas opciones, el coche va por donde quiero y a una velocidad similar a la del resto.

Un saludo
Kilian

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo llevo rodamientos y amortiguacion delantera...ni siquiera llevo H de kyosho XD

salut!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arubioc

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo de serie creo que va bastante bien, aun que como no me he comparado con nadie aun, pues seguramente me pasara como i, me daran pal pelo... una que uno ya esta acostumbrado.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
albertawd

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo(que llevo escasos 2 dias con él) llevo la H de carbono, y gracias!!
Pero estoy satisfecho de él

saludos
juserra

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed buenas tardes
escribo por primera vez
cuando volverieis ha programar una carrerita
de lo DNANO[/i]
Dr_Watson

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud juserra

Bienvenido a esta nuestra comunidad (de dNaNistas).
Creo que estaría bien empezar el año con una carrerita de dNaNos durante el mes de Enero y la podríamos llamar la ICE RACE.
De hecho me acabas da dar la idea de abrir una encuesta para ver cuando la hacemos.

Mirad este link http://www.technicalrp.com/minizforum/dnano-ice-race-t4082.html
albertawd

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

si esque ya estabamos tardando en hacer otra!!!!
Haber si podemos arreglar lo del sistema contavueltas, y si no pues no pasa nada que la otra vez nos reimos un buen rato.

Saludos
arubioc

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Cronometraje Responder citando

Porque no probamos el sistema que tengo para RFID ?
Al final son los mismos fabricantes, no se si lo han compatibilizado.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Dr_Watson

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud dNaNistas

Alex, ya estamos tardando en probarlo, si funciona nos lo pasaremos de p.m. y además seremos la envidia del mundo mundial, y si no funciona nos lo pasaremos igual de bien pero con más risa tonta, eso si siempre que se prohiba el número 8.

Un saludo
juserra

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mad
ya comenzamos mal prohibiendo
malo, malo ,malo
sr. Watson
radiobcn

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues hoy he podido estrenar mi Dnano y la verdad es q el coche promete diversión. Sólo han sdo unas vueltas por el comedor de casa, mañana lo llevo al circuito.

Os agradeceía q me dijerais q tipo de neumáticos van mejor para la moqueta. Tengo un trozo grande de moqueta ferial y quiero montarme algo en casa. Hasta ahora he corrido solo en oxiron con los mini-z y no tengo ni idea de moqueta.

Saludos
Mini-z AWD
DNano
Helios EX-10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arubioc

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Los neumaticos de 10grados para detras parecen ser los que por ahora funcionan mejor en moqueta.
Pablo me corrigira, ya que el los provo todos y incluso pudo hacer una comparativa.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Zeudon

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy nuevo en esto y no tengo ni un mini coche como los vuestros.
Escribo para ver si podriais aconsejarme un poco sobre donde comprar mi Dnano, modelo, ruedas y demás complementos.
Muchisimas gracias de antemano.
arubioc

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

como no puedes comprarlo en www.trp.cc
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho Dnano Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: