Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que emisora comprar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Productos de la tienda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solrac

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: que emisora comprar Responder citando

hola a todos,me gustaria comprar una emisora ya que tengo la de serie ,me gustaria comprar algo bien de precio y que me sirvviera para mini z mr02 normal y que mas tarde cambiare a electronica 2.4 y para escala 1:10, que me recomendais???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arubioc

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo la emisora Kopropo UR esta muy bien de precio, casi 100 eur por debajo de lo que vendia hace un año.
Es una emisora modular, con lo que podras llevar el mini-z en 27, en 2.4 y otrras escalas sin problemas.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
solrac

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias arubioc
xarli

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy a echar un pensamiento sobre esta emisora.... parace guapa.
solrac

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuve mirando y esta mui bien para empezar ahora a ahorrar jejejje
Uri Valdé

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una emisora increible por prestaciones, mejor que la Helios y con un precio bueníssimo. En cuanto pueda yo hago el canvio a ella.

Lo bueno es que la podeis comprar con el modulo de mini-z 2.4 y luego comprar los modulos adicionales que querais....sale a cuenta.

Yo uso la KO para el mini-z y para los coches de otras escalas uso una sanwa M8 asi no tengo que estar canviando modulos para acá y para allá Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Productos de la tienda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: