Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

variadores para xr 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Crawlers 2.2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LOKO

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: variadores para xr 10 Responder citando

buenas tardes estoy empezando en este mundillo de los crawler y necesito un poco de ayuda, tengo montado el kit del axial xr10 con un par de motores integy 55t y tengo algunas dudillas sobre que variador o variadores poner, por lo que he visto por la red mucha quente monta tekin, lrp... unos montan uno y otros dos ¿cual es la diferencia? la emisora que voy a utilizar de momento es la Futaba T7C.
hay gente que utiliza motores brushless por lo que he visto hay variadores que valen para los dos tipos de motores.
lo que no quisiera es gastarme la pasta dos veces.

muchas gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoribr

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, le pondría dos, uno para cada motor, (en mi opinión los mejores son o el tekin fxr o el microsidewinder de castle creations). Con dos variadores consigues usar cada eje de manera independiente, pudiendo repartir de manera proporcional el par cuando lo necesites, o simplemente bloquear el eje delantero o el trasero. En cuanto a motores los que tienes ya están muy bien.

Es la manera de sacarle todo el partido a tu xr10 des del principio y como bien dices, no tener que gastarte el dinero dos veces.

Un saudo
LOKO

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el consejo, pero aun queda una dudilla el fxr o el fxr-pro valen para los dos tipos de motores? bueno creo que voy a tener que preparar la cartera. Un saludo
xoribr

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguno de los que solemos quedar lleva el xr10 con dos variadores fxr y con dos motores de escobillas y le va muy muy bien. Creo que solo vale para motores de escobillas.
La decisión de comprar un variador de este tipo depende del uso que le tengas que dar.
Si solo lo usas para el xr10 perfecto, este coche va mejor con motores de escobillas que con brushless.
Pero si lo quieres para mas usos, mejor comprate un variador que acepte brushless también.
toniguti

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente llevo el xr10 con el variador fxr me va de fabula y es mas para el uso que le doy en tema de competicion son geniales y consumen muy poca vateria

http://rhcracing.com

Mas Info Patrocinadores : rhcracing@hotmail.com

mis videos
http://www.youtube.com/tonicrawlerguti
Siguenos en Facebook: RHC Racing
http://www.facebook.com/rhcracing
LOKO

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los consejillos al final me he decidido por el fxr-pro ahora me falta el tema de baterías y el receptor . la emisora que tengo es la futaba t7c de stick. Muchas gracias compañero del vicio un saludo
toniguti

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

como consejo yo las baterias las llevo encima de los ejes ey he cogido unas especiales que son mini y de lipo de 11.4voltios. van genial si tienes dudas tu pregunta

http://rhcracing.com

Mas Info Patrocinadores : rhcracing@hotmail.com

mis videos
http://www.youtube.com/tonicrawlerguti
Siguenos en Facebook: RHC Racing
http://www.facebook.com/rhcracing
LOKO

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno por fin ya tengo servo y variadores el servo es un hitec 7954 y lo variadores son lo fxr.pro. sobre las baterias ¿ hay alguna marca en especial que sea mejor o hay que mirar algo en especial a la hora de pillarlas? Rolling Eyes
LOKO

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

que pasa compañeros estoy montando le electronica de mi xr10 y tengo una dudilla sobre los motores he soldado el + y el - ensu sitio y no se siesta bien asi . he estado indagando por ahi y he visto alguna foto que en un motor el+ y el- estan en su sitio y en el otro motor al reves, si me podeis echar una manilla os lo agradezco. muchas gracias[/img][/url]
azoroa

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

date cuenta que un motor esta en su posicion correcta y el otro esta a reves, por lo cual si que tienes que conectar uno respetando el + y - ( delantero) y el trasero conectalo al reves

un saludo tony
compito en crawlers ar x10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Crawlers 2.2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: