Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

variadores para xr 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Crawlers 2.2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LOKO

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: variadores para xr 10 Responder citando

buenas tardes estoy empezando en este mundillo de los crawler y necesito un poco de ayuda, tengo montado el kit del axial xr10 con un par de motores integy 55t y tengo algunas dudillas sobre que variador o variadores poner, por lo que he visto por la red mucha quente monta tekin, lrp... unos montan uno y otros dos ¿cual es la diferencia? la emisora que voy a utilizar de momento es la Futaba T7C.
hay gente que utiliza motores brushless por lo que he visto hay variadores que valen para los dos tipos de motores.
lo que no quisiera es gastarme la pasta dos veces.

muchas gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoribr

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, le pondría dos, uno para cada motor, (en mi opinión los mejores son o el tekin fxr o el microsidewinder de castle creations). Con dos variadores consigues usar cada eje de manera independiente, pudiendo repartir de manera proporcional el par cuando lo necesites, o simplemente bloquear el eje delantero o el trasero. En cuanto a motores los que tienes ya están muy bien.

Es la manera de sacarle todo el partido a tu xr10 des del principio y como bien dices, no tener que gastarte el dinero dos veces.

Un saudo
LOKO

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando