Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación Nuevo Compañero
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WinDarK

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Presentación Nuevo Compañero Responder citando

Saludos a todos, mi nombre es Andrés, vivo en Lugo y comienzo ahora mi andadura con el Top Scythe. Espero poder aportar lo poco que hasta ahora conozco y espero aún más poder aprender de todos vosotros muchas más cosas.

Saludos a todos y seguro que nos veremos en las pistas.
KIM VILA

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido compañero!!!!

estas en tu casa!!!!!

salu2
jjcruella

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Andrés , ya sabes todo lo que quieras saber , solo lo tienes que preguntar y gustosamente si lo sabemos te lo explicaremos.
saludos
jjcruella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mortadelo

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

y la familia crece
biembenido seas nos veremos en el gallego
KIM VILA

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mp contestado mortadelo!!!

salu2
arubioc

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, bien!!!
karasu

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre andres!soy el mecanico de mauricio...bienvenido,ya tienes pedido tu TOP?que rapido andamos! Wink yo recojo el mio en 10min
hasta luego................
WinDarK

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida. Espero poder conoceros a todos.

Karasu lo tengo pedido y deseando que llege, ademas tengo toooodo julio de vacaciones y quiero aprobechar para ponerlo apunto Laughing Laughing

Saludos
luic

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Andres, bienvenido. Yo llevo muy poquito tiempo, tan poco, que ahora mismo estoy montando el coche, y me esta gustando mucho. A ver si este finde me da tiempo ha hechar unas pilas y ya os contare.

Saludos, Luis C.
arubioc

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El lunes llegara otra vez todo el repuesto de TOP.

Cruella esta haciendo los deveres, asi qie si este fin de semana ves que necesitamos alguna pieza que TOP tenga y nosotros no tengamos, hacedselo saber a cruella, que esta montado el tema de los pedidos a fabrica.
WinDarK

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues por fin hoy acabo de probar el TOP y las únicas palabras que me salen son buenas, el coche se demuestra muy agil en un circuito muy "ratonero" , tiene dirección a la entrada y a la salida de curva, los reglajes solo decir que puse los de Mauricio para espuma y el coche como el bien me comentó va perfecto. En cuanto pueda lo quiero probar en las otras pistas de galicia a ver como se comporta.
Una duda que tengo es de que dureza son los muelles de serie, en la tienda veo diferentes muelles y quería saber los que lleva de serie.

Saludos
mmgteam

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que delante son de 17 libras y atras 14 . Para espuma con agarre en Galicia van bien 19 libras con 17 detras. Yo uso delante Pink y detras plata de Hot Bodies con goma y con espuma en galicia, los nacionales del año pasado con espuma y mas agarre hacia falta muelles muy duros.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: andres Responder citando

hola andres!!! uno mas en el equipo, como molaria juntarnos todos en una carrera!!!! haver si el amigo alex y david se lo curran un poco y hacen la T.R.P. top racing en españa. para poder meterles caña a los demas con el top.estaria bien , no?
WinDarK

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de juntarnos por mi parte está hecho, y mas si es una carrera que con el paron de verano yo por lo menos estoy ansioso por correr.

Saludos.
WinDarK

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues por fin pude estrenar mi TOP y que mejor que una prueba internacional Very Happy este fin de semana se disputó en Vigo en el circuito de Samil la segunda prueba del campeonato Luso-Galaico 2008, la primera fue en Portugal en la pista de Maia.
Que mejor estreno que un primer puesto y me parece que la vuelta rápida del día.(Me faltan revisar bien todos los tiempos en cuanto los cuelgen en la web)
El día comenzó algo "humedo" ya que calló una tormenta terrible toda la noche y la pista estaba fatal a primera hora, pero como corrian muchas categorias se secó y limpió algo para la segunda manga. En mi cuarta manga me encontré una piedra en el camino y nunca mejor dicho, llendo en primera posición en la tercera vuelta en plena recta me "encontré" con una piedra demasiado grande, la cual me hizo volar y enviarme directo al cesped (menos mal que es cesped.....) en la ultima manga un par de golpes me destrozaron una mangueta y el coche no me giraba hacia la izquierda, pero la terminé como pude.
Deciros que el coche se portó muy constante en todas las mangas, nada de roturas ni nada raro.

Saludos a todos y espero poder daros buenas noticias en muchas más ocasiones.

PD: La semana que viene tenemos la 5ª prueba del campeonato Gallego 08 en Baños de Molgas, en esta ya estará Mauricio dando guerra Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: