|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
djg
|
Publicado: Jue May 06, 2010 2:06 pm Título del mensaje: Problema dirección |
|
|
Yo tengo un problema mi mini-z mr02mm le desmonte el servo porque se quedo girado hacia un lado, e intentado ver la posicion del sensor de dirección y resulta que segun en la posicion que esta el sensor le indica que tiene que girar y con el trim no es suficiente para colocarlo en la posición adecuada, sera que el sensor esta estropeado aunque he comprobado que si tiene una posición en la cual no gira pero se notan muchas vibraciones y no es la adecuada en la posicion en que encaja el sensor por lo que se queda girado. Cual sera el problema? he intetado mirar donde puede estar pero solo encuentro que el sensor no funciona correctamente y la posición media ha cambiado su posicion y el sensor al tener solo una posicion posible en el conjunto del servo pues es imposible centrarlo, espero que no tenga nada que ver con los FETS. gracias _________________ MR02MM Nissan GTR- de serie |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
|
| |