|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jjcruella
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi quedaron nuestros campeones
luis condes ---79
xavi rojo ---105
mauricio---108
Solo quiero dar la enhorabuena a nuestros compañeros ya que lo an hecho lo mejor que lo podian hacer , pensar que 2 segundos arriba o abajo son 20 puestos , dentro de los españoles estamos , que es lo que realmente importa , luis 6º , javi rojo el 11 , y mauricio 13 de un total de 25 pilotos
saludos
jjcruella |
|
|
 |
luic
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias de nuevo, Alex no sabes lo que te has perdido, ahora hay que ver si somos capaces de aplicar lo que hemos aprendido a nuestras carreras, como bien dice Alex, las que de verdad importan.
Por mi parte, en estos momentos 1º del Regional, y la siguiente prueba en casa, deberia de pelear por ese puesto, y en el Nacional, debo de hacer algo bueno tambien, despues del desastre de Barcelona.
En el apartado tecnico, tengo que decir que el coche ha sufrido unas cuantas modificaciones, en la linea del nuevo modelo, el chassis US de 2.5 mm, es ideal, el top deck de 2.0 rebajado para mas flexion, las tabicas superiores separadas, los pivot blocks traseros separados, toda la suspension de Grafito (carbon), muelles y barras HB, estos ultimos lo montan todo el mundo, en todas las marcas.
El diferencial trasero, se ha portado muy bien, con bolas ceramicas y axial ceramico, no he roto ni un solo blade.
En el tren delantero, funcionan bien los vasos y cardans de acero, pero mucho mejor con vasos en delrin y cardans MIps, solo que los mios tenian muchos kilometros y tuve que quitarlos, el coche es mucho mas rapido en curva.
Mientras que muchos pilotos montaban 3.5º de convergencia trasera en este coche con 3º, tenia el mismo agarre trasero, en la ultima final con los 4 muelles iguales, las 2 barras iguales y la misma altura, el coche traccionaba muchisimo, tanto que en la salida, utilizando el control launch del variador, me lleve por delante varios coches, incluido el de Vicente Eres, que me preguntaba que como habia salido tan rapido, si el habia salido a tope y yo que venia desde atras me lo lleve como si estuviera parado.
Tengo que decir que en las finales me dedique a probar cosas, y no les di mucha importancia, pues opino que el trabajo se debe de hacer en las clasificatorias y ya estaba todo hecho, asi probe combinaciones de ruedas como poner nuevas detras y usadas delante, que me dio buen resultado, o el control launch, que he dicho antes, ....etc
Una buena experiencia, saludos. _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP -- |
|
|
 |
mmgteam
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Al fin en casa, ayer lunes mi vuelo aterrizo en Coruña para devolverme con mi familia despues de 7 largos dias fuera.
Impresionante el nivel de un europeo que demuestra que hay que entrenar mucho en carreras de este tipo de nivel.
A titulo personal no me quejo pues no habia entrenado en el circuito tanto como el muchos de los integrantes del equipo español que habian hecho el Nacional, Copa de Campeones, Warm Up, Regional y la semana de entrenamientos en el circuito. Por lo cual el balance para mi es bueno.
Nos falto apoyo directo de fabrica y en este tipo de eventos se nota un monton ya que ademas las condiciones de la pista eran un poco atipicas para un europeo y los reglajes habituales no valian. Aun asi entre Xavi y Luis fuimos trabajando el reglaje consiguiendo un coche competitivo.
La fiabilidad del Top es absoluta ya que al igual que Xavi y Luis no se me ha roto nada ni he hecho el diferencial en todo el Europeo.
Un abrazo a todos. _________________ YOKOMO BD
YOKOMO SD SGG
TRF EVO III Surikarn
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades a los tres, creo que habéis cumplido con creces. Yo estuve allí, y puedo decir que los coches se veian muy bien en pista. Creo que se está haciendo un gran trabajo de equipo. |
|
|
 |
mmgteam
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo largo de esta semana ire escribiendo en mi blog mi experiencia personal con fotografias del evento.
Estais todos invitados a :
http://mmgteam.blogspot.com/ _________________ YOKOMO BD
YOKOMO SD SGG
TRF EVO III Surikarn
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe |