Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUEDAN 3 DIAS PARA EL EUROPEO 2008
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: QUEDAN 3 DIAS PARA EL EUROPEO 2008 Responder citando

Solo decir que solo quedan 3 dias para este gran acontecimiento , y desear la mejor suerte para nuestros pilotos , que estoy seguro que lo haran lo mejor que les dejen jeje , nuestros pilotos son: LUIS CONDES , MAURICIO, Y XAVI ROJO , mucha suerte y nos vemos el sabado
saludos
jjcruella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KIM VILA

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

mucha suerte!!!!!
jmedina

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo bajaré el sábado con Cruella. Sería cuestión de que alguien nos reservase una acreditaciones, no?
mmgteam

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una acreditacion libre porque la de Xavi creo que es para Alex. Me imagino que no habra problema en que Barto consiga una de mas y si no a entrar por turnos Very Happy .

Necesitaremos todo el apoyo posible asi que os esperamos.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmedina

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y la tuya no es para Andrés? Porfavor, no me digas que no viene!

¡A ver que le vamos a decir a la Churrera! Crying or Very sad
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:13 am    Título del mensaje: la churrera Responder citando

la cgurrera sige este foro por la intimidad y desde el anonimato , al enterarse de que andres no viene, a cogido la baja por depresion y amenaza con suicidarse desde lo alto del podium. andres almenos llamala hombre no seas asi, que sera ahora de las patatas fritas con sabor a sardina!!!
esque desdeluego andres....
jjcruella

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esto ya a empezado y tenemos a un top 3º en la general siiii Xavi rojo , tambien hay que decir que a salido en la primera manga de recolocacion y a quedado 3º jeje seguiremos informando
saludos
jjcruella

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

mauricio a corrido la 2ª y a quedado 5º no mejoro el tiempo de xavi 15vueltas -5mn 22seg.
jjcruella

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

despues de 3 mangas de 15 xavi va en posicion 11 con 15vuelt. en 5mn 13seg
mauricio va 13 con 15vuelt. en 5mn 22seg
jjcruella

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento el asunto para los 3 tops esta asi .
xavi rojo posicion 109
mauricio-107
luis conde-65

como todos sabemos nuestros pilotos top estan totalmente adiestrados para no enseñar todas sus cartas en la primera mano jeje , seguro que mañana empezaran la remontada (espero)
saludos
carcrc

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo ke veo en la general esto va asi.

Luis Condes 16 V en 5.16.307 65 clasificado
Mauricio 15 V en 5.13.043 107clasificado
Xavi Rojo 15 V en 5.13.387 109clasificado

A ver ke pasa mañana.
carcrc

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe, ke rapido eres jj Laughing
carcrc

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Remontada

Luis Condes a remontado 4 puestos kedando el 61 en la general

Mauricio a remontado 8 puestos kedando el 99 en la general

Y espectacular remontada de Xavi Rojo nada mas y nada menos ke 22 puestos kedando el 87 en la general, a ver si mañana nos sorprenden otra vez,
luic

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chavales, ya estamos en casa, muchas gracias por todo el apoyo, Xavi y Mauricio, son unos fenomenos, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido hacer, menos yo que he hecho un poco el gamba en las finales, inventando cosas e intentandome cargar a un filandes que me ha roto el coche 3 ó 4 veces Confused , ya iremos comentando cosas de la carrera y el coche, que se ha comportado excepcional, ni un solo problema, no he hecho 17 vueltas, por que no se conducir mejor, el coche en otras manos las hubiera dado perfectamente y aqui 1 segundo mas o menos te hacer subir o bajar 10-20 posiciones, ademas del sistema por puntos, que hace la clasificacion un poco extraña.

Ahora vamos a descansar un poco.

Saludos, Luis C.
arubioc

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luic, enhorabuena por tu fantastica posicion en el Europeo, creo que eres el piloto mejor clasificado de los que fueron este fin de semana.

Xavi, Mauricio, otra vez sera.

Ahora toca ya concentrarse en lo que realmente importa, que es ganar el Campeonato de España.

PD: Siento no haber podido asistir, pease a que lo intente, pero estube mes de 3h parado por la puñetera carabana de coches. ¿A quien se se ocurrio esta fecha????

Un saludo a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: