Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Serviria una m11

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho Dnano
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CesarBCN

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Serviria una m11 Responder citando

Buenas he estado viendo los miniz channels y bueno es cachondo ver a david todo serio explicandolos jeje

Al margen de eso me ha picado un poco el tema de los Dnanos, pero me asalta una duda, dispongo de otra escala una M11 con el Spektrum pro, esta valdria directamente para emparejarla con el bichillo o tengo que pillar otra emisora...

saludos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albertawd

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hace falta cambiarte la emisora, solo hace falta un modulo 2.4, aunque no tengo esta emisora osea que no me hagas mucho caso.

Saludos
CesarBCN

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que el spektrum es ya en si un modulo 2.4 pero no se si al ser de marcas comerciales diferentes se emperejarian igual o no....
De este tema depende mucho que me pille un Dnano o no, porque no quiero mas trastos en casa.

Gracias igualmente

Saludos
Pablo

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

No es compatible con el sistema ASF, has de pillar el módulo ASF 2.4 junto con un adaptador para poderlo acoplar a la emisora ya que de momento esos módulos solo se fabrican para KO
arubioc

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

el systema asf es similar a un wifi, emite en 2.4 pero con diferente codificacion.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho Dnano Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: