Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Setups...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luic

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Setups... Responder citando

Hola, pues por fin tengo ya terminado algunos setups, aunque no tengo todavia una experiencia muy grande con este coche, (lastima no haber empezado a principios de año), si que ya tengo una buena base de trabajo, o eso creo, el coche suele funcionar muy bien en cualquier tipo de circuito y condiciones de agarre, por lo que creo que la base ya es buena, por eso ya es hora de compartir y espero vuestros comentarios.

* En primer lugar, estaba en deuda, el setup que use en el Europeo, el coche era fantastico, no hize mejores tiempos por mi culpa, estoy convencido que podria haber estado al menos 20 puestos por encima, con un pelin de suerte.

*Este otro setup, es un poco basico, para un circuito pequeño, como El saler, (antiguo Amsa), etc... funciono realmente bien, a pesar de no haber corrido antes en ese circuito, el coche iva genial, solo hacen falta unas buenas ruedas, las mias estaban muy viejas, aun asi 1º Clas y 2º final.

*Y por ultimo, el coche de Stock, que he probado esta misma tarde, con las nuevas ruedas Nomark, el coche monta las tabicas inferiores de plastico, el poste rigidificador de plastico, y el top deck 2 mm rebajado, el agarre era muy bajo, con el circuito muy sucio, con hojas sueltas, ... he dado 80 vueltas en 20.6 minutos, a una media de 15.5s por vuelta, el record lo tengo en 14.7, para que os hagais una idea de lo bien que funciona, ni que decir tiene que las ruedas han ayudado mucho.

Espero vuestros comentarios ...

Este enlace es a la pagina Top Usa, en la cual han puesto una seccion para los nuevos ARP y CFP, podeis encontrar el Setup de la Reedy entre otros, personalmente pienso que es el mejor setup base para el TOP.

http://www.topracingusa.com/setup.htm

Saludos, Luis C.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: