| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biturbospeed
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:45 am Título del mensaje: soporte servo |
|
|
hola, bueno el tema esque esque este domingo el luic y yo estubimos comentando el tema de la castaña del soporte del servo que tiene el top. nosotros creemos que lo suyo seria hacerlo de aluminio, el de x-ray es perfecto ya que es un pivote recto sin desplazador, pero lo mejor aun seria que algun iluminado consiguiera hacerlo de color rojito, asi que si alguien lo puede mandar hacer a frabica pues seria lo mejor.este fin de semana el amigo luic rompio el suyo y tras un remedio casero en la segunda final yo termine de romperle el invento tras un suave choque. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
carcrc
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo llevo los de xray con un salvaservos y keda perfecto, sale la barra de reenvio recta 100x100 |
|
|
 |
mortadelo
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| raul preguntale a mauricio que el los consiguio rojitos y brazo del servo tamien rojo |
|
|
 |
luic
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ya sabeis que no me importa el color , mi coche es "Top Arco iris".
Si los de Xray, no los he probado, pero los he visto y parecen perfectos.
Ya me ha dicho Raul esta tarde que ha encontrado algo.
De todos modos, estoy de mala racha, asi que aunque los ponga de acero, igual se salen los tornillos...
Saludos, Luis C. _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP -- |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
No hace falta ir tan lejos , cuando el Sr. uri te pase el presupuesto de las otras piezas que te mande la de esta también .
saludos |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| La que yo tengo, en color rojo, junto con el horn que yo tengo, queda PERFECTA, pero creo que PODRÍA diseñar una MEJOR, ESPECÍFICA para TOP. |
|
|
 |
El_Uri
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Nas!!
Lo del soporte lo habia pensado pero por ahora me he hecho un spool con piezas de TOP (harto de romper blades jejeje )
lo otro q tengo en mente es un soporte tope pa las lipos(haber si lo tengo pa la semana q viene) |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:34 am Título del mensaje: claro |
|
|
claro hombre , manten a la gente informada !! ja, ja . si lo vas hacer avisa por que el luis y yo necesitamos uno cada uno. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
luic
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El uri, este siempre con excusas, iva a hacer unos soportes para el servo, pero el churro que le ha salido, se parece mas a un spool, asi que lo usa para el eje delantero, no sabe na...
Yo mientras, le he puesto los del Hot bodies, con el servo Futaba, no me ivan bien, pero con el KO, si los he podido poner, teniendo en cuenta el sentido de los soportes y rebajando un poco el brazo de la direccion, por lo menos estos de aluminio, no se arrancaran los tornillos, aunque era un poco culpa mia, estaban pasados y les puse apegamin, pensando que aguantarian.
Saludos, Luis C. _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP -- |
|
|
 |
|