Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TOP ARRASA EN LA REEDY RACE 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: TOP ARRASA EN LA REEDY RACE 2008 Responder citando

Nuestro chasis arrasa en la reedy race este fin de semana , en la categoría OPEN hacemos la pole y victoria , y en la categoría 13.5 pole y 2º y 3er puesto , no esta nada mal para este chasis que es relativamente nuevo , no creo que ninguna marca empezase tirando tan alto , os dejo el enlace:http://www.redrc.net/2008/05/2008-reedy-race-of-champions/#more-9586

En la categoría de mod las 10 primeras plazas ya están mas que vendidas desde hace tiempo jeje

saludos
jjcruella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agusrc

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buenos resultados..

en la priemra foto marc Rheinard solo aguanta la carroceria, sera que pasa demasiado el coche para aguantarlo durante la foto, vaya tela...

saludos
jjcruella

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a peticion de Mauricio coloco las fotos del los top de la reedy race:

luic

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es el Setup que utilizaron, me gusta bastante, pero hay que tener en cuenta que aunque han marcado el 3 en grip, para nosotros equivale a 5, pues como han tenido que usar Sorex 36, para ellos no les parece un agarre muy alto, a pesar de que el asfalto estaba muy negro, no llegaba a la temperatura de esta rueda o se pasaba.
Hay un par de cosas que me han llamado la atencion, pues estoy montando el chassis y tambien me he dado cuenta, utilizan hexagonos normales, a mi personalmente no me gustan los que vienen, los he cambiado por los de HB (5 mm ), otra cosa es que han cortado los trapecios, para poder jugar con ellos hacia adelante o detras, es una de las cosas que he hechado de menos al montar el coche y que tambien pienso modificar, al igual que hize con el TM.
Este es el setup:
http://www.rctech.net/forum/attachment.php?attachmentid=342362&d=1212717143

Saludos, Luis C.
jjcruella

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luis as leído algo sobre el cyrull? algo le debería pasar ? creo que quedo el 27. El setup es algo peculiar , al no poner ningún grueso para levantar los trapecios , mañana lo probare en amsa.

SALUDOS
P.D VERAS COMO BAJAS TU VUELTA EN VILLAREAL EN MEDIO SEGUNDO JEJE
luic

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, si no hay agarre, igual no te funciona muy bien.
Yo me ire el domingo, a pasar el dia al circuito Wink , que tengo muchas cosas que probar, en principio, llevo un setup del HB bastante rapido y que conozco muy bien, asi me dare cuenta enseguida de las diferencias en comportamiento.
Me toca trabajar mañana, por la mañana, si no iria tambien a probar, pero... Sad
Je,je,....eso espero, por coche no me preocupo, mas bien por el piloto que no se si va a ser capaz de bajar el medio segundo, desde luego en la transmision no hay color, aunque solo sea en la recta espero doblar la velocidad punta ;P .

Saludos, Luis C.
mmgteam

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Luic creo que los trapecios no los cortan, montan el chasis americano que tiene los soportes de los trapecios mas separados dejando jugar con la distancia entre ejes a base de arandelas separadoras. Es decir como Cyclone, Tamiya , etc
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luic

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmgteam escribió:
Luic creo que los trapecios no los cortan, montan el chasis americano que tiene los soportes de los trapecios mas separados dejando jugar con la distancia entre ejes a base de arandelas separadoras. Es decir como Cyclone, Tamiya , etc

Si, tienes razon, llevan el US spec. No odstante, al cortarlos tambien podemos variar la distancia entre ejes, y poner mas peso encima de los trapecios.
Tengo unos cuantos trapecios viejos de HB, les voy a quitar 2mm y los pruebo, ya te cuento.

Saludos, Luis C.
arubioc

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
luic

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que corona llevan en los diferenciales, blanca?

Saludos, Luis c.
mmgteam

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La corona blanca es de tamiya de 37 dientes, para montarla creo que hay que usar las correras del TA05MS. Vincent la tiene montada con la intermedia de 17.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: