|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luic
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:57 pm Título del mensaje: Ultimas noticias |
|
|
Hola TOPeros, despues de un descanso total de cochecitos, vuelvo poco a poco, a centrarme y me encuentro con una conversacion mantenida por un buen amigo mio, y el ingeniero-piloto de TOP, josh cyrul,en el mundial de portugal, la semana pasada, el cual nos adelanta unas cuantas cosas, muy interesantes, del TOP 09, no se si puedo o no contar algo, o si ya sabeis mas que yo, escribo lo que me han contado .
Ya sabiamos, que los diferenciales ivan a cambiar, poleas mas grandes, pequeñas mejoras internas y ademas regulables desde fuera, tipo shumacher.
Un nuevo spool, con vasos en Delrin, tipo Yokomo BD.
El Top deck nuevo, sera reversible, flexa mas de un extremo que de otro, para jugar segun las circunstancias.
Las tabicas, mas pequeñas y ligeras, espero que sean como las del ARP, pero aligeradas o algo similar.
Y la sorpresa total, es muy probable que este en el mundial de Thailandia, dicen que sera muy competitivo, por los cambios a mi me parece que si lo va a ser...¿pero?...
Ahora ya tengo que empezar a desempaquetar y desoxidarme, para el Regional.
Saludos, Luis C. _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP -- |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
sorpresa total!!!!!! !!!!!!
muy buenas noticias
se save si sera compatible con el 008??
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas noticias el coche ya lo vio el jefe de TRP en su ultimo viaje a hong kong pero no le pudimos sacar muchos detalles , ni retorciendole el brazo , esperemos que no tarde mucho y que a mediados del 09 estén en nuestras manos .
saludos
p.d no le sacarías algo mas y te lo callas bandido?? jajaja |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
como q a mediados del 09???
no no,tiene de estar aki a finales del 008!!!!o pricipios del 09,emero febrero.....mas noooo!!!!
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
luic
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
JO... , si es que lo quereis saber todo, pues parece que estan haciendo pruebas con diferentes compuestos de plastico y carbon, por la odsesion de cyrul, de que los circuitos americanos rompen mucho y necesitan materiales mas duros y manguetas en aluminio, pero igual es solo una version USA ¿...?.
Aun hay que esperar mucho, para que empezemos a saber algo real, todo esto puede que solo sean suposiciones,
Saludos, Luis C. _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP -- |
|
|
 |
|
| |