Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ultimas noticias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luic

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Ultimas noticias Responder citando

Hola TOPeros, despues de un descanso total de cochecitos, vuelvo poco a poco, a centrarme y me encuentro con una conversacion mantenida por un buen amigo mio, y el ingeniero-piloto de TOP, josh cyrul,en el mundial de portugal, la semana pasada, el cual nos adelanta unas cuantas cosas, muy interesantes, del TOP 09, no se si puedo o no contar algo, o si ya sabeis mas que yo, escribo lo que me han contado Cool .

Ya sabiamos, que los diferenciales ivan a cambiar, poleas mas grandes, pequeñas mejoras internas y ademas regulables desde fuera, tipo shumacher.
Un nuevo spool, con vasos en Delrin, tipo Yokomo BD.
El Top deck nuevo, sera reversible, flexa mas de un extremo que de otro, para jugar segun las circunstancias.
Las tabicas, mas pequeñas y ligeras, espero que sean como las del ARP, pero aligeradas o algo similar.

Y la sorpresa total, es muy probable que este en el mundial de Thailandia, dicen que sera muy competitivo, por los cambios a mi me parece que si lo va a ser...¿pero?... Rolling Eyes

Ahora ya tengo que empezar a desempaquetar y desoxidarme, para el Regional.

Saludos, Luis C.
KIM VILA

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

sorpresa total!!!!!! Shocked Shocked Shocked !!!!!!

muy buenas noticias

se save si sera compatible con el 008??

salu2
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas noticias el coche ya lo vio el jefe de TRP en su ultimo viaje a hong kong pero no le pudimos sacar muchos detalles , ni retorciendole el brazo , esperemos que no tarde mucho y que a mediados del 09 estén en nuestras manos .

saludos
p.d no le sacarías algo mas y te lo callas bandido?? jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KIM VILA

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

como q a mediados del 09???

no no,tiene de estar aki a finales del 008!!!!o pricipios del 09,emero febrero.....mas noooo!!!!

salu2
luic

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing JO... , si es que lo quereis saber todo, pues parece que estan haciendo pruebas con diferentes compuestos de plastico y carbon, por la odsesion de cyrul, de que los circuitos americanos rompen mucho y necesitan materiales mas duros y manguetas en aluminio, pero igual es solo una version USA ¿...?.

Aun hay que esperar mucho, para que empezemos a saber algo real, todo esto puede que solo sean suposiciones, Twisted Evil Twisted Evil

Saludos, Luis C.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: