Publicado el

2º Prueba del Andaluz, primera victoria de TRP

El sábado estuvo dedicado a actividades lúdicas y entrenos y el domingo a la carrera.

El circuito, muy ratonero, estaba compuesto de oxiron y arena de playa, delimitado con mangueras.  Se rodaba muy rápido en él aunque al ser estrechito los adelantamientos eran complicados y era más fácil esperar detrás un fallo del rival.



Desde la primera manga clasificatoria, Oscar García(minizeta.com) marcó el tiempo más rápido, siendo el piloto a batir, seguido de Jose Mayorgas (Spin-rc) y del nuevo fichaje TRP Luis Linares. Destacable la actuación de Javi Lama que se coló en la A con su Mclaren/iwaver.

Debido a la gran cantidad de inscritos y a la premura, las finales tuvieron que componerse de 8 y 7 pilotos.

Los dos pilotos locales más rápidos fueron Jose Alejandro y Rubén Segura (Taika), que acabaron 8º y 12º respectivamente. Su labor todo el fin de semana en el ordenador les impidió estar mas concentrados y obtener un mejor resultado.

La final A fue de infarto. Oscar García defendiendo su pole y Luis Linares apretando. Jose Mayorgas debido a problemas se descuelga y sólo sigue a la cabeza Fernando Castillo. A mitad de manga se tiene que retirar Arturo Paz por rotura.Tras los 15 minutos Luis Linares llega a meta en la misma vuelta que Oscar y a solo 2 segundos de ventaja, lo que hace pensar lo apretada que fue la final.

Se corrió una manga final de Fórmula, resultando vencedor Jose MayorgasEn resumen, segunda victoria de Luis Linares (2 de 2) que lo coloca al frente de la clasificación provisional.

La siguiente cita del andaluz será en Posadas (Córdoba) los días 21 y 22 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *