Publicado el

BMW M3 GTR Blanco ya disponible



Esta es la versión realizada por R246 de la carrocería para Mini-Z que reproduce el BMW M3 E46. Esta versión de la reproducción es la del modelo GTR en color blanco que incorpora un aleron bastante grande del tipo competición

A nivel de molde es el mismo molde que Kyosho utilizo hace ya unos años, y R246 esta explotando para realizar nuevas decoraciones.


Tal y como se indica en la caja del producto esta carroceria es válida para los Mini-Z MR02 MM y los Mini-Z MR03 Wide MM



Esta carroceria forma parte de una colección de un total de 7 carrocerias de BMW M3 que relacionamos a continuación:

* BMW M3 GTR ALMS 2001 Nº 6

* BMW M3 GTR ALMS 2001 Nº10

* BMW M3 GTR ALMS 2001 Nº42

* BMW M3 GTR 24h Daytona 2004 Nº21

* BMW M3 GTR Nurburgring 2003 Nº 43

* BMW M3 GTR Nurburgring 2005 Nº 1

* BMW M3 GTR White Body


La versión que tenemos en las manos no incluye las llantas para nuestro chasis, cosa que va a hacer que nos tengamos que comprar unas llantas conjuntamente con el modelo. Recomendamos la utilización de llantas anchas de 11mm para el tren trasero con offset de +0mm y offset delantero estrecho de 8.5mm de +0mm.

La carrocería esta bien realizada, aun que la decoración no es tan perfecta como nos tiene acostumbrados Kyosho y sus decoraciones.
El detalle de los tubos de escape laterales mediante adhesivo y la no eliminación de los tubos de escape traseros, hace que esta decoración carezca de realismo.

Como detalle subjetivo el alerón nos perece sobre dimensionado, un tanto tuning, pero en conjunto nos parece una buena idea el de recuperar esta antigua carrocería de Kyosho, que en su momento funciono muy bien y de la que nunca habían existido decoraciones de competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *