Publicado el

Campeonato Andaluz – Comunicado.

Saludos.
Comunicaros que los días 6 y 7 de Noviembre se va a celebrar en Linares la Copa de Andalucía, que sirve de cierre de temporada del miniz en Andalucía, y es la fecha en la que se entregan los trofeos de final de Campeonato.
Por otro lado, deciros que la última prueba del andaluz de miniz que se debía hacer en Sevilla en Sevislot, cambia de escenario por problemas de organización. Dicha organización no aceptaba ciertas condiciones para llevar una prueba de miniz.
Para la última prueba,  probablemente haya tres pilotos que se estén jugando el campeonato, con lo cual no podemos arriesgarnos a que la prueba no cumpla con esos requisitos mínimos.
No creemos conveniente dársela a una ciudad en la cual haya algún piloto implicado en el título, con lo cual, la prueba se le ha concedido al segundo circuito que tiene el Club de Automodelismo Portuense, en El Puerto de Santa María, no habiebdo ningún piloto de dicho club implicado en la lucha por el campeonato.
De este modo, el 4 y 5 de Septiembre se disputa la 5ª prueba en el circuito de microasfalto con 15 metros de recta y 1,5 metros de carril de  El Puerto, y la del 9 y 10 de Octubre se disputa en el circuito de oxiron con 9 metros de recta y 85 cm.  de carril. Los dos circuitos son al aire libre. En el hipotético caso de que lloviese, la organización ya ha previsto trasladar la prueba a un recinto cubierto.
El circuito cuenta con boxes techados, aire comprimido para limpieza, mesas y sillas para los pilotos,transponder AMB, tienda especializada en repuestos,bar dentro del recinto climatizado y pantalla de plasma, tiendas alrededor, playa a 10 minutos andando,etc.
La organización de la prueba cuenta con varios años de experiencia organizando pruebas de cualquier categoria, tanto eléctrica como de gas, en todas las escalas, con lo cual creemos que la elección es la correcta.
Esperamos que la elección sea del agrado de todos.
Arturo Paz
Coordinador del andaluz de miniz.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *