Publicado el

Carrera de mini-z en el Slot meeting de Terrassa

Durante todo el fin de semana los pilotos estuvieron probando el circuito, buscando la puesta a punto ideal para esta superficie, que si bien garantiza un agarre espectacular que no complica mucho la elección del neumático adecuado, causo mas de un dolor de cabeza a la hora de elegir el tipo de suspensión a utilizar debido al ligero bacheado provocado por la desmontabilidad del circuito. El Trazado constaba de dos impresionantes rectas, lo que hizo muy recomendable la utilización de los motores más potentes. aun asi, al tener varias curvas de 180º , unidas por semi-rectas, y dos Curvas rapidas enlazadas en forma de "S", convirtio el Trazado en muy exigente y ademas muy castigador con los errores, debido a las delimitaciones de Foam.

Déspues del Sábado de Entrenos, Domingo se procedió a disputar la Carrera, con 2 grupos de 7 pilotos, y después de las 3 clasificatorias correspondientes, se pudo comprobar el altisimo nivel de la prueba, que impidió que pilotos como Ramón Ferrando, de mucha experiencia, se clasificara en la Final "A". En dicha Final se situaron Pablo Villar, Daniel Galera,Sergi Ulloa, David Moret, Enric Centellas, Noe Miralta yUri Valdé.

Después de una final de infarto, con varios cambios de lider en las primeras vueltas, y por poco margen después de Correr 15 minutos, El vencedor de la Prueba fue el nuevo piloto de ATOMIC, Noe Miralta quien demostró su Calidad ganando con maestria y demostrando que era el piloto ideal para controlar el T2 de Atomic, una auténtica bomba, en segunda posición llegó Enric Centellas, piloto oficial de TAIKA, con las mismas 83 vueltas de Noé, aunque sin poder llegar a intimidarle, y en tercera posicion encontramos a Uri Valde, piloto de TRP, que a pesar de ir rapidisimo pagó caro los errores en la final, Detras Quedaron David Moret y Sergi Ulloa, que no tuvo su dia, a pesar de haber demostrado en Vitoria que en esta superficie se defiende perfectamente. al final de la carrera todos los pilotos pusieron colofon al fin de semana disfrutando con la 2ª posición de Fernando Alonso en la F1.  Felicidades a Todos!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *