Publicado el

Carrera toma de contacto en Bruno Rc – Zaragoza

Nos hemos encontrado unas instalaciones muy bien acondicionadas, una pista estupenda y una gente que nos ha recibido muy bien.

La pista esta ubicada en una antigua nave de confección muy bien iluminada, la superficie es de un oxiron granulado con un agarre excelente. La comnicación de neumáticos preferia han sido los 15º traseros y los 25º TRP delanteros. Con esta combinación aun que el coche no tenía mucho giro, era perfectamente conducible y muy divertido.


Destacamos las instalaciones con arire acondicionado, lo que sin duda hara que en verano no exista excusa para asistir a los sociales que tienen previsto hacerse.
La pista es muy técnica, con un trazado caprichoso con zonas muy rápidas y zonas extremadamente lentas donde tirar del freno se hace muy necesario para poder entrar en las curvas.

Despues de unos entrenamientos por parte de los pilotos durante la mañana, se ha realizado una divertida carrera por la tarde donde sin duda el coche de David Moret no ha perdonada nada y se ha demostrado claramente superior al resto de participantes.



En esta carrera David Moret ponia a prueba por primera vez la suspensión de disco atomic y con unos resultados óptimos que le han dado una clara ventaja sobre Enric Centellas y Pablo Villar que han quedado segundo y tercero respectivamente.




Muchas gracias por la grata recibida y hasta pronto!!.

Video disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *