Publicado el

Demostración coches RC en Sant Feliu de Codines

 

Este es el bonito cartel del encuentro de coches RC que tendrá lugar en Sant Feliu de Codines, el próximo domingo día 6.

Desde las 9-9:30 de la mañana, estaremos en la plaza del ayuntamiento de Sant Feliu de Codines, para darle caña y sacarles el polvo a todos nuestros coches OFF Road eléctricos.

En dicha plaza municipal señalizaremos un trazado de exhibición en el que situaremos algunas rampas para poder saltar, que es lo que mas gusta al público.

Los que estéis cerca y queráis venir, podéis añadiros a la fiesta. Traed toda la artillería que tengáis, sobretodo coches todoterreno, pues como podéis imaginar, la plaza es de gravilla suelta. Al ser una plaza pública no podremos hacer ruido, por lo que coches de gasolina no podrán rodar.

Tambien tendremos un super avión, a escala 1/2, que no realizará ninguna exhibición aerea, como es lógico, pero que podremos verlo de cerca, y un Quadrocóptero que sobrevolará la plaza y grabará imágenes del evento.

Podéis ver este vídeo en el que Uri nos presenta esta exhibición:

 

 

Esa misma mañana de domingo, en la misma población y saliendo de la misma plaza, se disputará un rally de coches clásicos. Este rally transcurrirá por las carreteras cercanas al pueblo, y terminará también en la misma plaza.

Evidentemente, una vez acabado el evento, montaremos un vídeo que podréis ver todos vosotros en nuestro canal de Youtube, Mini-Z Channel.

Nos vemos en Sant Feliu de Codines!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *