Publicado el

Ismael Rojo entra en el equipo PN Racing

El fabricante Norteamericano de opciones PN Racing, acaba de hacer público su nuevo fichaje para las competiciones de Mini-Z. En este caso, el piloto que formará parte del equipo oficial PN Racing, junto a Uri Valdé, es Ismael Rojo. Isma, de apenas 20 años, es un piloto formado en categorías como el 1/10 touring gas y el 1/8 pista.
 
Isma lleva más de 4 años compitiendo con los Mini-Z en carreras regionales (zona de Galicia) y en pruebas de ámbito nacional y mundial. Actualmente es socio del club Zetiña de Vigo, ciudad donde reside.
 
Su buen hacer en estas competiciones, su manera de ser dentro y fuera de los circuitos, y su gran nivel de pilotaje no han pasado desapercibidos para este gran fabricante. Su excelente resultado en la Final Mundial de la PN Racing World Cup 2009, disputada en Badalona, supuso el detonante para un fichaje ya esperado desde hacia tiempo.
 
Isma , en PN Racing, se encargará de probar nuevas piezas, para su evaluación y desarrollo,  y de representar a la marca en todas las competiciones a las que vaya.  
 
Mucha suerte para él, y para su nuevo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *