Publicado el

Kyosho Lazer ZX5 todo un carreras cliente

El Kyosho Lazer es uno de los modelos con más pedigrí de la categoría de coches RC 1/10 todo terreno.

Kyosho ha creado un autentico coche carreras cliente con la intención de hacerse visible en todas las competiciones que se disputan en esta modalidad. Su carácter en pista, su tracción integral y su reparto de pesos lo convierten en un coche muy atractivo tanto para los aficionados que solo buscan divertirse, como para los amantes de la competición más exigente.

Como habréis podido observar hemos incorporado paulatinamente a nuestro catálogo, y lo seguiremos haciendo, numerosas piezas opcionales y recambios para el Kyosho Lazer ZX5, ya que por lo que sabemos, una de las cuestiones que los usuarios de un determinado modelo y de una marca de coche de radio control más apreciamos es el acceso a los recambios y a las opciones. A nadie le gusta esperar eternamente por una pieza de recambio.

Muchos pilotos ya están utilizando el Kyosho Lazer ZX5 para las competiciones, ya sea partiendo de la base de la version Ready to Run y opcionándola poco a poco, o partiendo de la versión Kyosho Lazer ZX5 KIT para competición. Lo que está claro es que con muy pocos retoques que le hagamos a la versión Ready to Run, añadiéndole por ejemplo una batería Lipo y un conjunto de variador y motor brushless, podéis hacer de este coche un auténtico avión de carreras.

Os recomendamos que veáis la cantidad de piezas opcionales y recambios que hemos incorporado a la web con la intención de ofreceros el mayor número de recambios y de piezas opcionales disponibles para este coche TT. Iremos ampliando nuestro catalogo en la sección de la tienda Escala 1:10 – Kyosho Lazer ZX5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *