Publicado el

Kyosho MiniZ MR03 PRO y como afecta al parque de emisoras

Después de la presentación de ayer del nuevo MiniZ mr03 pro, solo nos queda aclarar como va a quedar el gran espectro de posibilidad de emisora y receptor que vamos a tener en el MiniZ.

La situación es compleja y no es fácil entender cual es el camino a seguir si tenemos que elegir una emisora para nuestros MiniZ.
Es por este motivo que hemos decidido crear una gráfica explicativa con todas las opciones que hoy por hoy están en el mercado, pare ver si esto os aclara un poco la situación actual de las emisoras para MiniZ.

En primer lugar tenemos la KOPROPO EX1 que puede emitir en dos sistemas el FHSS (para coches 1:10 o mayores) y el sistema ASF (Para MiniZ MR03 / VE / MR02 / MA020 / Buggy / F1 / GogoLap.) Como ya conocéis la EX1 puede intercambiar las Master Unit.

En segundo lugar en el mes de agosto vamos a disponer de una nueva opción de emisora de KO PROPO, la EX2 con sistema dual, esta emisora nos permitirá llevar coches con sistema FHSS (Coches a escala 1:0 o mayores) y en la misma emisora nos permitirá trabajar con MHS (MiniZ MR03 PRO), es decir el nuevo MiniZ que Kyosho lanza al mercado.

En tercer lugar de la gráfica hemos situado la EX6, que será fabricada por KOPROPO pero distribuida por Kyosho, que de la misma forma que su hermana gemela EX2 permitirá la emisión de dos bandas ASF y MHS, lo que la hace una emisora única y exclusivamente para MiniZ.

En cuarto lugar hemos puesto la Emisora de Kyosho KT19 que como bien sabéis solo puede ser usada para los MiniZ MR03 Sport así como los nuevos Overland Sport y la MiniZ Moto de Kyosho.

La emisora opcional para los MiniZ es la situada en última posición la KT-Syncro Touch 432PT que podrá ser usada con toda la Gama Sports de Kyosho.

Y por último nos queda la ya conocida emisora KT-18 que la distribuye Kyosho y que solo podrá ser usada para los sistemas ASF.

Mañana publicaremos un vídeo en nuestro canal de MiniZ Channel donde esperamos que ayude también a la comprensión de donde va el MiniZ con estas novedades.

 

miniz mr03 pro mhs fhss asf fhss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *