Publicado el

La Vaguada 2004

Nueva victoria para nuestro piloto TAIKA Enric Centellas en Madrid, y como no, acompañado de Sergi Ulloa (TRP) y Noe Miralta (ATOMIC).
Finales de Infarto, fin de semana de locura, ambiente estupendo y unos resultados fantásticos.

Muy pronto podremos ampliar este artículo.



1º Enric Centellas (TAIKA Motors) – Motor Taika Red
2º Sergi Ulloa (Technical Raing Products) – Motor S04 Pn-Racing
3º Noe Miralta (Atomic) – Motor T2 Atomic




Preparación y puesta a punto del coche ganador en la SUPER PRESTIGIO

– Manguetas de 0º
– Neumaticos delanteros estrechos 25 TRP.
– Muelles delanteros azules, con el limitador de suspension mas largo.
– El coche no estaba bajado de ningun lado, o sea que no llevaba arandelas.
– Amortiguador central hidraulico de kyosho para mr01, con el muelle de serie.
– “T” de carbono estrecha, la menos rigida de todas. 
– Bancada de PN-RACING para MR01 10043M.
– Suspensión multiangulo PN-RACING completamente ancha de abajo y el la posicion central en la parte superior.
– Muelles suspensión lateral Amarillos.
– Motor TAIKA Red
– Neumático ancho trasero era un 10º de TRP,
– Coche sin ensachar
– Coche sin bajar el centro de gravedad
– Diferencial satelite planetario de serie
– Barra de dirección de 0º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *