Publicado el

La emisora Jamara CCX Pro, el punto medio perfecto para MiniZ o Crawler

El modelo de emisora Jamara CCX Pro, que seguro que muchos ya conocéis, es sencillo, con una potencia de 2 4 Ghz y sistema FHSS. Pues bien, tenemos buenas noticias al respecto, porque ya vuelve a estar disponible en nuestra tienda TRP. Se trata de una opción que os queremos recomendar especialmente, por su estupenda relación calidad-precio. Encaja muy bien con vehículos tipo Crawler o MiniZ Sports, y por esta razón, si tenéis uno de estos, os aconsejamos sustituir la emisora que los acompaña (normalmente muy simple, tipo RTR y que no lleva pantalla digital y tiene pocos ajustes) por una Jamara. No es de altísima gama, no, pero sí tiene muy buenas prestaciones.minizsports jamara emisora crawler

La emisora Jamara CCX Pro tiene tres canales y es bastante económica, sin embargo nos permite realizar muchos ajustes. Cuenta con una memoria capaz de memorizar diferentes clases de coches que conecten con el receptor de esta emisora (escala 1:10, escala 1:8, lanchas, vehículos de dos o tres canales…) También se pueden sincronizar los MiniZ Sports, ya sean convencionales o en versión 2, porque trabajan con la misma frecuencia que la Jamara. Lo hemos probado nosotros, así que os lo podemos asegurar. Como la emisora tiene varias memorias, si tenemos varios coches MiniZ Sports -un 4×4 y un 4×2, por ejemplo- los podemos memorizar sin problema.

Es importante insistir en este último punto, porque acordaos que cuando no existían los MiniZ Sports teníamos que recurrir a emisoras ASF (o antes con las que emitían en 27AM). Y desde que los MiniZ Sports saltaron a la frecuencia de 2 4 Ghz, o nos conformábamos con la original KT18 o pasábamos directamente a emisoras de alta gama de 300 o 400 pavos. Ahora sin embargo podemos usar la KT19 -la emisora original de los MiniZ Sports- o pasar a una mejor como la Jamara, que no supera los 70 euros y es la que nosotros os proponemos.

miniz sports jamara emisora crawler

 

Pero si sois unos sibaritas y preferís una emisora de gama mucho más alta, tened muy en cuenta las que comercializa Kyosho de esa línea que son una auténtica birguería (con pantalla táctil incluso). Tiene muchas prestaciones pero ojo, desde TRP no nos atrevemos a decir que la calidad sea muy buena. Precisamente por ello, nosotros para vehículos MiniZ Sports nos decantamos por la Jamara CCX Pro, muy configurable y precisa y que además tiene trims digitales y de gas – no aquellos trims que son potenciómetros que dejan de funcionar o se desajustan cada dos por tres-. Así que ya la podéis encontrar en nuestra tienda si os queréis hacer con ella para sacar el máximo rendimiento a vuestro MiniZ Sports.

 

Si tenéis cualquier duda o comentario sobre esta emisora aquí estamos.

 

Saludos,

 

TRP 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *