Publicado el

La nueva versión de la emisora EX-II de KO Propo, con volante de aluminio

Abriendo el mes de mayo, hoy en TRP os presentamos, tal como hicimos no hace mucho en nuestro Canal de YouTube MiniZ Channel, la nueva versión de la emisora EX-II de KO Propo. Esta emisora tiene dos sistemas de frecuencia: la MHS para los Miniz Pro y la FHSS para llevar coches de escala grande (o de escala pequeña si tenemos un receptor aparte). La nueva emisora EX-II de KO Propo viene con un volante de aluminio, que es lo que la diferencia sus anteriores versiones -que tienen el volante fabricado en plástico-.

 

La nueva versión de la emisora EX-II de KO Propo se puede adquirir con el volante de aluminio en color gunmetal (la referencia en nuestra web de compra online es 80565) o en color negro mate (referencia 80564). Ambas opciones son una auténtica pasada, y sabed que añaden muy poco peso a la emisora EX-II de KO Propo. Respecto al tacto, el volante de aluminio de la emisora EX-II de KO Propo es más rígido y permite un mayor control que los de plástico. Y en cuanto al diseño, a nosotros al menos nos parece muy bonito y trabajado si sobre todo lo comparamos con otros volantes de KO Propo, de diseño algo cuestionable.

 

Ahora, por tanto, se puede elegir entre tres versiones de la emisora EX-II de KO Propo. La primera sería la versión normal con volante de plástico, la segunda la que incluye volante de aluminio negro (primera foto a continuación), y la tercera la que lo lleva en color gunmetal (segunda foto). La diferencia de precio entre estas dos últimas y la versión convencional es muy pequeña, ya que hablamos de unos 15€ de diferencia. Pero si quisiérais comprar el volante suelto para sustituirlo y quitar el de plástico (si tenéis la emisora EX-II normal), os costaría alrededor de unos 25€, por lo que sale mucho más a cuenta comprar directamente la versión nueva de la emisora EX-II de KO Propo con el volante de aluminio que como comentamos viene incluido.

 

 

Y si queréis montar una extensión del volante, la que lo baja para poder girarlo, tened en cuenta que dicha extensión viene con volante de plástico de fábrica. Por eso, si tenéis en vuestras manos la nueva versión de la emisora EX-II de KO Propo y queréis añadirle la extensión, simplemente hay que quitar el volante de aluminio y montarlo en la extensión -quitando el volante de plástico que ésta lleva de serie-. Al hacer este cambio, es importante que recordéis volver a ajustar el potenciómetro de dirección en este caso de la emisora EX-II de KO Propo, como siempre os decimos que hagáis con las emisoras de esta marca. De esta manera tendremos la emisora perfectamente calibrada al recorrido del nuevo volante.

 

Cualquier duda adicional que os surja sonbre la emisora EX-II de KO Propo, ya sabéis que podéis contactar con nosotros y os asesoraremos. Feliz semana y esperamos que os haya gustado este artículo sobre la emisora EX-II de KO Propo, que tanto nos gusta en TRP.

 

Saludos,

 

TRP www.technicalrp.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *