Publicado el

Nuevas coronas slot 1:24 y 1:28 MiniZ Slot Grupo Z

 

El nuevo diseño, renueva el concepto de corona para coches de Slot de 1:24, ofreciéndole al producto unas propiedades que la hacen diferenciarse del resto de las coronas del mercado.

 

1. Realizadas en CNC: Las coronas para coches de 1:24 se realizan con un proceso de fabricación muy distinto a las que trpscale ha lanzado al mercado. Las coronas TRPscale están realizadas mediante CNC o control numérico, que garantiza una perfecta confección de las dientes al realizarse una a una.

2. Realizadas en delrin: Como bien sabéis las propiedades del Delrin hacen que la fricción entre piñón corona se disminuya considerablemente y ayudan a que el desplazamiento del coche de Slot sea mucho más suave.
El material es algo más ligero pero sin perder la rigidez que la hace valiosa por reducir inercias en el coche y por tanto mejorar la frenada.

3. Sistema de anclaje patentado: El sistema de sujeción al eje ya ha sido usado en varios modelos anteriores donde se ha explotado la misma patente y concepto, para garantizar el perfecto centraje del eje con respecto a las dientes de la corona. Tanto la corona como el aro de aluminio están realizados uno a uno mediante maquinaria CNC, que ofrece unas tolerancias de centrado muy inferiores a procesos de inyección de plástico. Se utiliza el típico tornillo de m3 mediante allen de cabeza 1.5.

Corona trpscale para grupoz
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *