Publicado el

Nuevo Kit de Luces



Ya está disponible el nuevo kit de luces para coches Mini-z. Se puede usar tanto en turismos de la serie Mini-z, siempre y cuando utilizen electrónicas con sistema de freno, como en Overland o en Monster.

Utilizaremos la emisora para encender y apagar las luces del coche, así como para seleccionar el modo nocturno / diurno de posición de las luces. Para ello no será necesario instalar o activar ningún sistema, modo o tercer canal en nuestra emisora, y por tanto, podremos utilizar el kit de luces tanto con emisoras sofisticadas como con las emisroras con las que se sirven los coches del tipo Mini-z.

– Modo nocturno: luces delanteras y luces de posición traseras, siempre encendidas. Luz trasera central de freno encendida cuando realizamos la acción de frenar, y luces traseras de marcha atrás encendidas mientras accionamos la marcha atrás.

– Modo diurno: luces delanteras y luces de posición traseras apagadas. Luces traseras de posición y luz de freno central trasera encendidas sólo cuando accionamos el freno. Luces traseras de marcha atrás cuando accionamos la marcha atrás.

El kit de luces se presenta con una pequeña explicación ilustrada que facilita su instalación.

Podéis ver como funciona este kit de luces en el siguiente video-demo.

Sin lugar a dudas, esta pieza nos permitirá aumentar al máximo el realismo de nuestros coches de reducida escala y disfrutar de su conducción.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *