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Nuevo Motor Standard de Atomic

Nuevo motor Standard de Atomic.

Una vez mas, Atomic nos sorprende con otro motor, este con el nombre de
Standard, define claramente el tipo de motor con el que nos encontramos. Dicho
motor consta de una caja sin rodamientos y su respectiva bobina. Este puede
ser utilizado con o sin chips. Parecido a su hermano mayor, el Stock, si se
utiliza con electrónica modificadas se elevan sus prestaciones. El Standard
pertenece al grupo ya conocido de los PN Speedy, su directo competidor, pero
no rival, ya que el Standard nos da una mayor rapidez de respuesta y velocidad
punta, la verdad es que al probarlo parecía un Stock, pero con una curva de
aceleración mucho mas elástica. Gracias a la elasticidad de este motor
disponemos de un mayor control sobre el mini-z, controlamos cada curva, sin
perder velocidad en recta, ya que este motor sube notablemente de vueltas
Así pues su repartida potencia durante toda la aceleración nos facilita una
mayor tracción, sin llegar a los típicos acelerones bruscos, que solo sirven
para derrapar i a su vez quemar los neumáticos antes.
En definitiva, Atomic nos sorprende otra vez con un motor al mas puro
estilo Standard, pero que supera claramente a sus rivales de la misma
categoría. Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de un buen control
sobre el mini-z, sin perder lo que todos conocemos como “un motor que se
estira”

A FAVOR: muy buena elasticidad, velocidad punta elevada

EN CONTRA: no dispone de rodamientos, calentamiento excesivo

LA SUGERENCIA: Al igual que todos los motores Atomic, lo mejor es no
aplicar ningún tipo de aditivo para motores (vodoo), ya corre lo suficiente! Y
a los motores Atomic no les sientan bien tantos líquidos.

EL TRUCO: Cambiar los carbones de serie por los de plata Atomic…aun
sube mas de vueltas!

Noe Miralta

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