Publicado el

Nuevo módulo de inscripciones

 Buenas tardes a todos:

Hace tiempo que venimos dándole a la cabeza de cómo facilitar a los clubs que desean realizar carreras, la tarea de realizar las inscripciones ayudándoles a darles la máxima promoción posible.

Pues bien, hemos creado una herramienta informática que nos permitirá esto y mucho más.

Como bien sabéis en la web de TRP tenemos una sección donde aglutinamos todos los calendarios de carreras que nos hacéis llegar de vuestros clubs, esta información es enviada a toda nuestra extensa base de datos de personas interesadas en las competiciones cosa que ayuda a la promoción y expansión de las carreras.

La novedad, radica en que ahora podéis activar también un módulo de inscripción que podréis compartir a modo de copiar/pegar en cualquier tipo de página web, permitiendo la publicación del mismo formulario de inscripción y lista de inscritos no solo en una página web, ampliando la posibilidad de que la gente conozca más la competición y se inscriba al evento.

El procedimiento es tan sencillo como enviar los detalles de la carrera a nuestro email y copiar pegar el código al estilo “compartir video de youtube” en la o las páginas de destino, ya sean blogs, foros(como este) o páginas webs que os ayuden a promocionar el evento.

Esperamos os sirva de ayuda.

miniz inscrpcion modulo

miniz modulo inscripcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *