Publicado el

PN Racing lanza una nueva gama de neumáticos para RCP-Tracks

neumaticos miniz KS pnracingHacia tiempo que esperábamos una novedad como esta, después de pasar por el infierno de ver como algunos modificaban sus neumáticos de slot para usarlos en sus miniz a fin de conseguir mayor agarre. En este sentido, PN Racing ha lanzado el neumático definitivo.

El nuevo compuesto KS ha mejorado de forma increíble el comportamiento de nuestro coche con compuestos de goma, que no dañan la pista, que duran una eternidad y que por fin nos ofrecen un muy buen equilibrio entre el tren delantero y trasero.

Nuestros tests nos hacen ver que es imprescindible montar este tipo de compuesto tanto delante como detrás para no sufrir volcadas o de que el coche no nos gira por exceso de agarre en el tren trasero.
 

Creemos que estos neumáticos marcan un antes y un después en los locales que disponen de pista RCP Track, y creemos que muchos de los locales tanto nacionales como extranjeros que actualmente usan moqueta como superficie seguramente migrarán a RCP Tracks por su alto agarre y tracción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *