Publicado el

Soldar Fets en un Kyosho MiniZ 2.4

fets24.jpgAyer por la noche en las instalaciones de "La Fábrica" en Barcelona pudimos ver como la tarea de soldar Fets en la nueva electrónica de 2.4 no es tarea facil.
Esta nueva electrónica que incorporan los nuevos MiniZ, condensada, apretada, miniaturizada, dispone todos los componentes en diferente lugar, super concentrados en el espacio, cosa que dificulta muchisimo la tarea de soldar unos nuevos FETS en ella.

Así sacamos algunas conclusiones, como la "NO APTO PARA MANAZAS" o "NO APTO PARA CHAPUCEROS", ya que lo primero que pasara es que los componentes vecinos, no aguantaran y empezaran a moverse por toda la placa, generando un resultado antiestetico y de mal fucionamiento.

Nosotros hemos posdido asistir a el montaje de una de estas placas en uno de nuestros MiniZ 2.4, y la verdad, el chico que lo montaba que esta consederado un auténtico experto de las tareas de soldar microcomponentes, ha sudado de lo lindo para poder ofrecer un resultado aceptable.

Bueno, sin más, deciros que los que avisan no son traidores, y que ante la duda la mas **etuda. Pero que esto ya se esta convirtiendo en montajes para expertos, no apto para manos temblorosas.

Un saludo y mucho cuidado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *