Publicado el

Ya está disponible en España el nuevo Stick de dirección para KO Propo EX1 KIY

A continuación podéis ver un nuevo capítulo de Mini-Z Channel, en el que David nos presentará el último accesorio disponible en España, hasta la fecha, para la KO Propo EX-1 KIY.

 

Se trata de la unidad de Stick de dirección. Ésta sustituye a la unidad de dirección standar o bien a la extensión de volante opcional.

Este accesorio está pensado para usuarios que prefieran conducir sus coches RC con el sistema de sticks en lugar de emisoras de forma de pistola. En este caso, mientras el control del gas-freno, lo seguiremos utilizando con el dispositivo en forma de pistola (según Ko Propo es mucho mas rapido el paso del gas al freno), podremos utilizar el stick para accionar el canal de la dirección.

El tacto de esta unidad de stick, una vez la tenemos montada en la emisora, se asemeja mucho al de los mandos ergonómicos de las consolas de juegos.  

Esta unidad mantiene todas las funciones, botones y trims que la unidad de volante, y además, nos permite orientar el stick hasta conseguir la posición mas cómoda para conducir. 

La única incompatibilidad que tiene es con la empuñadura para zurdos. Así pues, esta pieza no se podrá montar cuando utilicemos la KO Propo EX1 KIY con empuñadura para zurdos.

Podéis acceder a este producto, en nuestra web, pulsando aquí.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *