Publicado el

Ya estan disponibles los Modulos ADBAND

Los nuevos módulos nos permitiran utilizar nuestra emisora KoPropo con las nuevas electrónicas de Mini-Z FM Adband y con ello podremos exprimir al máximo las posibilidades de la FM adband.

Dos modelos disponibles
Uno especifico para las Marc Ex1 y Mars Ex1R que solo incorpora el módulo para la emisora y el cristal emisor. Este Módulo se adapta como el anterior en la parte posterior de la emisora y nos permite llevar las electrónicas FM adband de Kyosho y olvidarnos de la emisora EX-5 AD.

El modelo para la Helios EX10 incorpora la nueva electrónica FM adband, que ya viene con una preinstalación de turbo interno con los Fets HAT3010 2+2, dos situados en la parte superior de la placa y una pareja más situado en la parte inferior de la placa o PCB. Esta versión de módulo+electrónica incorpora cristal emisor y receptor y la posibilidad de conectar la placa PCB al ordenador mediante un cable (no suministrado) para configurar los parametros del variador.

Muy pronto estara disponible un software para windows para poder configurar y parametrizar nuestra electrónica como podeis ver en esta imagen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *