Publicado el

Atomic BZ 2017 en 90mm y 94mm

Atomic BZ 2017 en 90mm y 94mm

Atomic BZ 2017 en 90mm y 94mm – MiniZ Channel – 831

Web ► http://www.technicalrp.es
Twitter ► https://twitter.com/MiniZChannel
Facebook ► https://www.facebook.com/technical.racing.products
Instagram ► http://www.instagram.com/technicalracingproducts

Hola, amigos. En el espacio de hoy de MiniZ Channel os voy a presentar dos piezas. Empezamos la semana fuertes con nuevos materiales.

Muchos de vosotros me preguntáis sobre el Atomic BZ 2017. Recordaréis que la primera versión del BZ, la 2016 o la primera versión, era un coche que se podía transformar en longitudes. Podíamos hacerlo más largo o más corto. Viene en 98mm pero se podía hacer 94mm, y para ello tenía unas correas más largas y más cortas, etc. En la versión del 2017 lo han hecho ligeramente diferente. Como hay varias piezas que hay que cambiar, y no las dos correas precisamente, sino que la delantera es la misma y sólo cambiaríamos la trasera. Lo que han hecho es ponérnoslo fácil. Han hecho estos kits que tenemos aquí y que os puedo enseñar que contienen todo el material que necesitamos para transformar el BZ 2017 de 98mm, que es original, a 94mm. O bien, a 90mm de distancia entre ejes.

De esta manera nos es muy fácil (si no mezclamos el contenido de las bolsas) abrir la bolsa y cambiar las piezas originales por las que nos vienen aquí. Incluye el chasis, incluye el tirante o refuerzo, subchasis superior, incluye palieres, incluye lo que es la correa trasera… Un seguido de piezas que por dimensiones no valen las originales y hay que cambiarlas. Y lo mismo para el de 94mm. No todas de aquí son las de aquí, y las de aquí son las de aquí. Algunas también difieren entre estas dos bolsas. Con lo cual lo mejor es que si queréis tener las dos medidas pues vayáis directos a esto y si no pues tenéis la medida de 98mm y vayáis a la que más os interese utilizar para el tipo de carreras que hagáis, o si hacéis drift, sabéis que las carrocerías drifteras acostumbran a ser a 94mm o 90mm. Pues también decidiros por alguna de las dos.

Así que mucho mejor ir a esto que no ir cambiando pieza por pieza e iros encontrando diferencias. Que si ahora este no llega… la distancia no me da… la correa queda muy tensada… Id a lo seguro, a lo práctico, que por eso Atomic ya nos lo ha hecho así. Estas piezas ya están disponibles, ya están aquí en España. Osea que junto con todas las opciones que ya os enseñamos en vídeos anteriores para este coche, ahora tenéis el recambio original, el recambio opcional y además pues opciones como esta que no son imprescindibles pero que quien quiera probar en competición o para drift, por ejemplo, para jugar… pues configuraciones más cortas de ejes lo pueden hacer con este producto, estas dos bolsas.

Os he puesto la referencia en las imágenes, con lo cual si necesitáis cualquier información o tenéis cualquier duda de ellas nos escribís directamente o las podéis buscar también en la web. Dadle al Me Gusta si os ha gustado esta información, compartid la noticia en redes sociales y suscribiros a nuestro canal para estar al día de informaciones que os iremos dando a lo largo de todos estos episodios de MiniZ Channel. Nos vemos en el próximo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *