Publicado el

Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited

Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR

Nos quedan muy pocas unidades, pero en nuestro artículo semanal queremos hablar del Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited del 2012, en versión RTR -listo para funcionar-. Sabéis que en TRP hemos tenido varios modelos del chasis SCX10 (cambiando únicamente la carrocería del coche y sus dimensiones), pero el Axial Racing SCX10 que hoy presentamos es el modelo que tiene más distancia entre ejes y también el que ahora mismo ofrece más detalles.

Al adquirir el Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited, veréis que la caja incluye una bolsa con todas las piezas que no se han montado en el coche -como siempre hace este fabricante- pero que Axial decide entregaros por si alguna vez las necesitáis. También se incluyen unos adhesivos para acabar de personalizar el coche a nuestro gusto. En cuanto al coche, este Axial Racing SCX10 contiene extras que no encontramos normalmente en otros modelos SCX10. Por ejemplo, el vehículo viene con una parrilla de faros de 8 Led’s blancos, así como dos faros individuales laterales. Estas luces se componen tanto de las carcasas, como de los Led s, así como del kit de luces al que van conectados. Este Axial Racing SCX10 también dispone de rueda de recambio, funcional igual que las otras cuatro.

Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR
Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR

Como decíamos al principio, este modelo de Axial Racing SCX10 es de los vehículos más largos de Axial, y es muy completo. Como también os avanzábamos anteriormente, es versión RTR, de modo que ya viene montado y pintado. Aparte, tanto el receptor como la emisora que lleva este Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited son ambos de tres canales. Concretamente, la emisora es la Tactic, de la que hemos hablado en otros artículos y vídeos de YouTube.

Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR Chasis Receptor
Chasis y receptor del Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR

Respecto al kit de luces que viene fijado a la carrocería en la parte interior del Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited -que además os sonará porque hemos hablado de él en anteriores ocasiones- dispone de un conector para que podamos separar completamente la carrocería del propio chasis y dejar, si así lo deseamos, las luces apagadas. Este pequeño conector viene instalado en el cable que une el kit de luces con el receptor (de donde toma la corriente).

Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR Kit de luces
Kit de luces del Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR

Tenéis que saber también que en este modelo de Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited, tanto en el parachoques delantero como en el trasero hay dos pequeños agujeros que vienen preparados para que les montéis unos Led’s blancos en la parte delantera, y rojos en la trasera. Y mencionaros otro aspecto muy interesante: en el kit de luces que viene con el coche -el que está fijado al interior de la carrocería- le queda un puerto de conexión de Led’s libre…

Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR Chasis
Chasis del Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR

Si hablamos del chasis, este tipo de Axial Racing SCX10 tiene un chasis SCX10 convencional: lleva el habitáculo para poner la pila en la parte trasera, los cuatro amortiguadores progresivos -con doble muelle cada uno-, el servo de dirección montado (el cual es de unos 11 kilos), la caja de receptor cerrada e impermeabilizada y el variador AE2 de Axial especial para motores de escobillas que aguanta salpicaduras de agua. Lo que no incluye el Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited, lo mismo que cualquier RTR como ya sabréis, es ni la batería ni el cargador. Nosotros os recomendamos o bien baterías de NiMh o bien baterías de LiPo, siempre que estas últimas tengan baja capacidad de descarga, porque el conector que utiliza el variador de este Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler es Tamiya, y como bien sabéis, no es el más recomendado precisamente para las LiPos.

Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR Lateral
Axial Racing SCX10 carrocería Jeep Wrangler Unlimited RTR Vista lateral

Por tanto, si queréis haceros con un Axial Racing SCX10 de estas características contactadnos lo antes posible porque efectivamente nos quedan pocas unidades en nuestra tienda. En TRP consideramos que el Axial Racing SCX10 con carrocería Jeep Wrangler Unlimited es un modelo de referencia a la vez que económico teniendo en cuenta todos los extras que ofrece. La referencia para localizar este Axial Racing SCX10 tan chulo en nuestra página web es AX90035.

Axial SCX10 Jeep Wrangler Unlimited C R Edition – MiniZ Channel – 649

Hoy os mostramos un Axial racing SCX10 con carrocería de Jeep Wrangler Unlimited 2012 en versión RTR, que incluye una serie de “extras” que ahora mismo no encontrarás en otros modelos de SCX10.

Saludos,

TRP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *