Publicado el

Campeonato de Crawlers

Esta vez la prueba se ha realizado en las instalaciones del magnífico Hotel Augusta que tan bien nos acoge cada vez que se hace una carrera de crawlers. Esta vez se ha innovado, ya que en esta carrera se ha celebrado como una especie de encuentro entre pilotos de otras modalidades para simplemente pasar una mañana de sábado agradable, hablando de radio control y compitiendo.
Algunos de los asistentes nos han mostrado parte de su colección de reliquias de los años 86, así como las últimas adquisiciones, pero sin duda, lo que nos ha sorprendido, y muy gratamente, ha sido el poder ver los crawler escala tipo honcho en acción. Los hemos visto funcionar con 7.4 y 11 Voltios y la verdad, los resultados en ambos casos son impresionantes.
El coche tiene un comportamiento muy noble y se comporta en terrenos arenosos como pez en el agua.

En el jardín del hotel se han improvisado también unas rampas que han hecho las delicias de los pilotos habilidosos haciendo saltar los coches a toda velocidad a través de ellas.

También hemos podido ver crawlers mucho mayores de escala, que nos han impresionado con sus 4 ruedas directrices independientes que superaban el rocódromo con absoluta facilidad.

Os dejamos algunas fotos del evento. (Una imagen vale más que mil palabras).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *