Publicado el

Carrocería Mosler MT900 R Verde para pintar

Carrocería Mosler MT900 R Verde para pintar

Carrocería Mosler MT900 R Verde para pintar – MiniZ Channel – 840

Una nueva serie de carrocerías Mosler MT900 R de TRP Scale para Mini-Z. En este caso la carrocería disponible está inyectada en plástico de color verde flúor.

Hola, amigos. En el espacio de hoy de MiniZ Channel os traigo novedades. Os presento la nueva versión de la carrocería del Mosler MT900 R de TRPscale. En este aso, inyectada en plástico de color verde. Ya veis que es un color verde flúor muy llamativo.

Si recordáis los que nos seguís y utilizáis la Mosler para correr, la primera versión que sacamos era inyectada en blanco (y es la versión para pintar). Luego la inyectamos en naranja, luego en amarillo flúor y ahora en verde flúor. Paralela a ésta siempre tenemos o intentamos tener alguna versión pintada a mano que pueden ser verdes flúor, pueden ser azules, rosas, naranjas y son versiones que distinguiréis rápidamente porque vienen con el interior de los faros pintado en negro, también el labio delantero o los spoilers laterales, las teloneras, las entradas traseras también pintadas y además vienen barnizadas. Eso son versiones hechas a mano, pintadas a mano, pero esta que tengo aquí, es la primera de las carrocerías ya inyectada en plástico verde para pintar. Esta carrocería es lo mismo que la blanca, la lijáis un poquito y podéis pintarla encima.

Con la carrocería os vienen todos los elementos. Además, es un kit que tenéis que montar pero os viene el cristal principal ahumado (es un poco oscuro) al igual que los cristalitos de los faros delanteros (que también son oscuros). Esto lo hacemos porque, si por alguna cuestión no queréis pintar la carrocería, simplemente le ponéis los cristalitos oscuros (no se verá el interior), ponéis los faros traseros rojos, ponéis el alerón (que en este caso os viene también inyectado en negro), ponéis los retrovisores (que os viene tanto el derecho como el izquierdo en negro también) y tenéis la carrocería ya lista para correr, sin decorar. Luego le podéis poner adhesivos. De esta manera las parrillas de las carreras son más vistosas y hay más colores y no todas las Moslers son blancas, que es lo que pasaba últimamente. Esta es la razón por la que las vamos inyectando en diferentes colores para todos aquellos que no queréis pintar o decorar las carrocerías utilizando sprays, aerógrafos, etc.

Las llantas que se incluyen, que vienen en color negro, son de offset 3 trasero y offset 2 delantero. Son llantas para los MiniZ a tracción trasera. A los 2WD os valdrá esta carrocería directamente. Para los MiniZ MR02, el MR015, montando llantas de mucho offset delantero y el MR03. Los usuarios de MR01 pensad que el MR01 originalmente venía con hasta 94 mm de distancia entre ejes, en 98 mm no lo hacía y esta carrocería es de 98 mm. Con lo cual tendríais que hacer algún invento y montar alguna bancada que os permita hacer 98 mm. Básicamente, tal y como vienen las llantas, MR02 y MR03, y por otro lado tenéis toda la gama de Atomic BZ (BZ 2016 y 2017), el AMZ, el AMR, se pueden montar en esta carrocería sin problema teniendo en cuenta que las llantas que utilizaréis han de ser llantas para tracción a las cuatro ruedas, igual que el GLA de GL Racing, necesitará que montéis las llantas específicas.

Finalmente, para esta carrocería tenéis muchos extras como son: el cristal de lexan, el alerón regulable de lexan fabricados por PN Racing, las pestañas frontales hechas en fibra de carbono también fabricadas por PN Racing (esas pestañas que se montan con adaptador de aluminio). Y TRPscale también hace recambios: las L laterales por si se os rompiera alguna, bolsitas con el alerón o con retrovisores, o la pestaña por ejemplo. Todo este recambio lo tenéis también disponible en las tiendas especializadas donde compráis habitualmente vuestros productos de MiniZ.

Nada más. Queríamos anunciaros esta novedad, ya están disponibles aquí en España, con lo cual, cualquier consulta que tengáis nos la remitís. Si os ha gustado esta presentación dadle al Me Gusta, suscribiros a nuestro canal, y por favor, compartid la noticia en las redes sociales para que todos los que estaban esperando Moslers de nuevo sepan que ya están disponibles. Nos veremos la semana que viene, pasad buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *