Publicado el

Nuevas carrocerías para MiniZ Mosler MT900 pintadas a mano

Carrocería mosler MT900 pintada a mano, color azul

Arrancamos el mes de julio presentándoos esta novedad que acaba de llegar a TRP: la nueva serie de Mosler MT900 para Mini-Z pintados a mano por EG Designs y producidos por Trpscale. Podéis elegir entre seis colores diferentes, todos ellos espectaculares. Son la alternativa perfecta a comprar la carrocería Mosler MT900 en blanco (o naranja) para pintarlo vosotros, porque con esta nueva gama ya tenéis el trabajo hecho. Pero tenemos pocas unidades de cada color disponible, así que animaros si queréis conseguir una de estas Mosler MT900 pintaditas a mano.

MiniZ Mosler en nuevos y distintos colores ….

Las novedosas Mosler MT900 para Mini-Z las tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda en azul, gris, blanco, rosa, naranja y rojo (y con los acabados en negro para las zonas concretas de faros, etc). Todas las nuevas Mosler MT900 pintadas a mano vienen completas para montarlas, con sus llantas en negro también, y con el alerón igual. Respecto a los cristales de las ópticas delanteras, éstos son ahumados. Y también al comprar una de estas Mosler MT900 se incluyen por supuesto los cristales traseros, las sujeciones laterales -en forma de L- y la pestaña frontal. Una empresa amiga, EG Designs, ha sido la encargada de esta labor de pintarlos a mano, y el resultado es una auténtica delicia.

carrocería miniz trpscale mosler mt900
Carrocería Miniz Mosler trpscale gris plata
carrocería miniz mosler trpscale blanca
Carrocería Miniz Mosler trpscale blanca
carrocería miniz mosler trpscale rosa
Carrocería Miniz Mosler trpscale rosa
Carrocería miniz mosler trpscale naranja
Carrocería Miniz mosler trpscale naranja
carrocería miniz mosler trpscale roja
Carrocería Miniz Mosler trpscale roja

Recreándonos un poco tonalidad a tonalidad de estos Mosler MT900, el rojo por ejemplo es muy natural -un rojo “Ducati” podríamos decir- pero a la vez vistoso por su acabado brillante. La referencia para localizarlo en nuestra web es SCB026. Después está el naranja (con referencia SCB025), fosforito y muy llamativo, y además sin tirar a rojo como otros naranjas fosforitos. Y tenéis otra a la que nos gusta llamar ‘fresa ácida’, como los antiguos chicles: tiene la referencia SCB027 y es una carrocería Mosler MT900 en rosa muy intenso.

El color de Mosler fresa ácido es seguramente el más vistoso….

Siguiendo con este repaso de las nuevas carrocerías Mosler MT900 pintadas a mano, otro tono disponible es el blanco -de referencia SCB029-. Pero recordad que no se trata del típico blanco para pintar, este Mosler MT900 ya está pintado y barnizado. Se trata de la carrocería naranja para pintar con una imprimación, a continuación pintada en blanco, y por último barnizada en brillo. Queda como muy señorial… Aparte también podéis escoger el Mosler MT900 en plata brillante (como sabéis, el típico color de las llantas del coche, plata fina), y que podéis adquirir buscando la referencia SCB029 en nuestra página web. Por último, hemos hecho una versión de la Mosler MT900 en azul, concretamente el azul Grabber, un color clásico de los coches americanos que queda realmente muy bonito.

Como seguro sabréis, las carrocerías Mosler MT900 para Mini-Z se utilizan muchísimo para competir, y esta serie pintada lleva ahora pocos días en el mercado. La podréis encontrar a la venta en establecimientos especializados en RC como el nuestro. Como os comentábamos al principio, en TRP tenemos pocas unidades de cada tono de estas Mosler MT900 así que no dejéis escapar el vuestro si os gusta alguno ya que, si en el futuro se realiza otra tirada de Mosler MT900 pintadas a mano, probablemente los colores utilizados sean distintos. A nosotros nos gusta la fresa ácida 😉 ¿Y a ti, qué Mosler MT900 te ha conquistado?

 

Saludos!

 

TRP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *