Publicado el

Carrocerías Nissan 180SX y S13 disponibles

Carrocerías Nissan 180SX y S13 disponibles

Carrocerías MiniZ Nissan 180SX y S13 disponibles – MiniZ Channel – 828

Ya tenemos disponibles las carrocerías de los Nissan Silvia S13 y 180sx en todas sus versiones, así como la del Mazda Roadster en color azul.

Hola, amigos. En el espacio de hoy de MiniZ Channel vengo a presentaros carrocerías para MiniZ. En este caso, os vengo a presentar las carrocerías que ya tenemos disponibles para los últimos modelos de MiniZ Sports que han salido al mercado. Sabéis que Kyosho siempre lanza las carrocerías dentro de los ReadySet, es decir, coche + chasis + emisora… Luego salen las carrocerías y luego salen, en todo caso, las carrocerías blancas para pintar. Más o menos siempre siguen este orden.

Pues bien, salieron los coches y ahora han empezado a llegarnos las carrocerías. En concreto os hablo de las carrocerías de los modelos Nissan 180SX Aero Kit, en blanco y en negro. Igual que llegaron los coches, pero también nos ha llegado la versión sin Aero Kit, que sería más bien la versión de calle en color azul oscuro. Es el coche tal cual se comercializó en todo el mundo y aquí en España. La versión Aero Kit es la versión que ya viene con algo de preparación. Le han puesto unos faldones, un difusor trasero, un alerón, un ala trasera, un labio delantero… Pues esto es el Aero Kit.

Lo mismo han hecho con el Silvia S13 con el Nissan. Tenemos la versión Aero Kit, que viene en color verde y en color blanco perlado, igual que salió en el MiniZ ReadySet de la gama Sports. Pero también nos ha llegado la versión de calle y esta versión es sin el Aero Kit. Deciros que estas dos… bueno, en total son seis carrocerías, dos decoraciones Aero para cada modelo + una decoración de calle para cada uno.

Estas seis reproducciones son en 90 mm, la distancia entre ruedas, la distancia entre las ruedas delanteras y las traseras del chasis tiene que estar montada en 90 mm. Lo digo porque los que tengáis 4×4 sabéis que originalmente el chasis MA020 lo podéis montar en 90 o en 94 mm. Pues tendréis que hacerlo en 90 mm. Y además, estas seis carrocerías, estas seis reproducciones vienen preparadas para llevar luces. El Nissan 180SX puede llevar las luces de tres maneras diferentes: puede llevar los faros cerrados, puede llevar los faros abiertos sin LED (esto va atornillado por debajo) y luego puede llevar el faro abierto y meterle un LED, y como el LED se metería más o menos por el agujero donde va el tornillo entonces entiendo que hay que pegar el faro. Nos vienen los tres tipos de faro para que le pongamos al coche el que queramos. No vienen los LEDs, por supuesto, pero sí que viene lo que es la preparación para ponerlos. Dos LEDs blancos delanteros y tenemos ubicación, si no recuerdo mal, para poner dos LEDs rojos traseros. Vienen ya las carcasas preparadas para que le conectemos el LED.

En el caso del Silvia S13, hay tres agujeros diferentes en cada faro delantero para que ubiquemos LEDs, osea, podríamos poner seis faros blancos delanteros y dos traseros. Eso lo hacen pues para que elijamos el tipo de orificio en el que queramos poner las luces, si más hacia dentro o más hacia fuera, o todos. En todo caso, el kit de luces para MiniZ Sports es un kit de luces que tiene dos luces blancas delanteras y dos rojas traseras, no tiene más. Con lo cual, a partir de ahí tendríamos que hacer inventos si queremos poner más luces delanteras.

Estas son las carrocerías que que podéis encontrar en nuestra página, y sumaré otra, que es la del Mazda MX5 o también lo llaman Mazda Roadster, que lo hemos recibido en color azul. Todas estas carrocerías ya veis que son una pasada en cuanto a decoración, son de 90 mm. En el caso de las Nissan, las Nissan Silvia S13 o las Nissan 180SX vienen con llantas para 4×4, osea que las podréis montar en un chasis AWD, en 90 mm y podréis aprovechar las llantas. En cambio, en el caso del Mazda Roadster, éste viene con llanta para tracción trasera. ¿Se podría montar en un 4×4? Probablemente, pero pensad que las llantas que vienen con la maqueta no las podréis utilizar, tendréis que utilizar otro juego de llantas. En todo caso, todos estos artículos: llantas, a granel… aunque no sean las originales y estas carrocerías, las podéis encontrar desde ya en nuestra tienda y en el caso de que no lleguéis a tiempo a alguna de ellas porque van muy buscadas, pues permaneced atentos a nuestra web porque volverán a llegar. Vamos reponiéndolas, pero de éstas os avisaba porque es la primera vez que han llegado estos modelos de carrocería.

Nada más, espero que os hayan gustado. Si tenéis alguna duda nos la hacéis llegar, podéis también difundir la noticia en vuestras redes sociales si tenéis amigos que puedan estar interesados en ellas. Dadle al Me Gusta si os ha gustado la noticia y suscribiros a nuestro canal si todavía no lo habéis hecho para estar al día de informaciones que os iremos dando o de actualizaciones de nuestra web, de productos, etc. Nos veremos en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *