Publicado el

Drift Drift Drift…..

Como podréis ver en nuestra tienda on-line hemos abierto una nueva sección específica para poder mostrar los nuevos productos relacionados con esta disciplina. Nuestra intención es la de poder ofreceros más productos y mucho más específicos para esta disciplina dia a dia, con la que por fin poder especializarnos de veras en la ejecución del drift RC

Como podréis ver, la primera fase es la de incorporar un amplio catálogo de coches y como no hemos empezado por los Tamiya TT01 en todas sus versiones, como piezas opcionales ya tenemos en oferta algunas en aluminio pensadas exclusivamente para convertir tu Tamiya TT01 en un Tamiya TT01D a base de los trapecios regulables en aluminio con un look increíble color azul.

Nuestra intención es la de que nos hagáis llegar tantas sugerencias como creáis de los artículos que necesitéis y creáis interesantes para poder diftear y por nuestra parte intentaremos conseguirlas lo antes posible.

Por otra parte y no menos importante ya se están preparando algunas reuniones o quedadas para driftear en la pista pública de RC de Terrassa Vallparadís. Disponéis de más información en la sección eventos de la misma página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *