Publicado el

Estand de Kyosho, Feria del juguete en Nurenberg, 2013

Aunque este año Kyosho no disponga de un producto nuevo estrella, como en su dia fueron los Mini-Z o posteriormente los dNano, su stand, repleto de novedades, está presidido en la zona central por una pista de exhibición de los dSlot, es decir,coches con carrocerías de dNano montadas sobre chasis de slot, a escala 1/43. Este es uno de los pocos estands en los que los clientes pueden probar algunos de los productos y conocer “in situ” las prestaciones de estos bólidos, mientras a su alrededor, las vitrinas y las estanterías de las paredes que delimitan el stand, muestran el resto de productos que esta marca tiene actualmente en el mercado.

Este año, la vitrina dedicada a la familia Mini-Z contiene todas lasa versiónes aparecidas del Mini-Z Buggy, incluido un bonito chasis transparente, así como los modelos más recientes de la Mini-Z Moto Racer y las novísimas carrocerías de Mini-Z Racer, tanto para MR03 como para Mini-Z AWD.

Es evidente que el Mini-Z sigue siendo una de las lineas mas importantes de producto que tiene actualmente Kyosho.

Destaca la espectacular decoración del Citroen DS3 WRC Red Bull de Loeb, o la del DS3 WRC de Raikkonen, así como el acabado en amarillo y en rojo, tipo Gloss Coat, del Ferrari 458.

También podemos ver, en las estanterías donde se exhiben los coches RC a escala 1/10, 1/8, las diferentes decoraciones del Kyosho Sand Master, algunos opcionados con kits de luces y con bedlocks de aluminio en las ruedas.

Con un diseño muy futurista, Kyosho presenta también el Nexxe, un buggy todoterreno 2wd a escala 1/10, de mecánica muy simple, que se vende en formato RTR a un precio muy atractivo.

Además, nuestro amigo Takuji realiza demostraciones con la Mini-Z Moto racer, en el mismo suelo deslizante del estand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *