Publicado el

Horarios y Hoteles en la Resistencia miniZ endurance Series 09

VIERNES 3
15:00 Pista abierta. Inicio entrenos libres. Un sólo coche por equipo, un solo piloto por equipo. Sólo las carrocerías y los chasis admitidos.
18:00 Inicio tanda cronometrada de entrenos.
20:00 Finalización tanda cronometrada de entrenos. Entrega de dorsales y selección de posiciones de pilotaje para la prueba.
21:00 Cena de bienvenida.

SABADO 4
8:00 Recogida de equipos en el hotel.
 9:00 Presentación de equipos participantes.
10:00 Reunión de pilotos.
10:30 Pista abierta, entrenos warm up.
11:00 Salida de las Mini-Z Endurance Series.
23:00 Fin de carrera y entrega de premios.
Retorno al hotel.

DOMINGO 5
 9:00  Recogida en el hotel. Visita sorpresa relacionada con las carreras de resistencia.
15:00 Fin visita, retorno al hotel.
LOCALIZACIÓN DE LA CARRERA
Como explicamos anteriormente, las dos ediciones anteriores de las Mini-Z Endurance series se disputaron en sendos centros comerciales. Además de conseguir un emplazamiento inmejorable y unos equipamientos óptimos para la práctica de nuestro hobby, logramos acercar los Mini-Z al numeroso público congregado en el centro comercial.
Por lo tanto, en la edición que nos ocupa, el emplazamiento elegido va a ser uno de los principales alicientes de la prueba. Celebraremos la carrera en el Parc Vallés, centro lúdico situado en Terrassa, a escasos 20 kms de la ciudad de Barcelona.
¿Os podéis imaginar como estará en fin de semana el Parc Vallés?, centro dedicado exclusivamente al ocio, repleto de restaurantes, salones recreativos, discotecas y cines, y parking gratuito? ¡Os podemos adelantar que la carrera se disputará con público!.

Gracias a la estrecha colaboración con Parc Vallés, los participantes de la carrera se beneficiarán de interesantes ofertas y descuentos, así como de su amplia oferta gastronómica.

PARC VALLES
Avenida Téxtil S/N  –  08223 Terrassa (Bcn)

 

LOCALIZACIÓN DEL HOTEL
El hotel de concentración, donde se reunirán todos los equipos, está muy cerca del complejo lúdico, por lo que los desplazamientos entre el hotel y la pista no requerirán el uso de vehículos de transporte.
Una tarifa reducida en el Hotel Terrassa Park ***, para todos los equipos participantes, es otra de las facilidades que la organización ofrecerá a los componentes de cada equipo.

HOTEL TERRASSA PARK
Avenida Santa Eulalia, 236  –  08223 Terrassa (Bcn)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *