Publicado el

Los secretos del MiniZ MR03 de Kyosho

Gracias a la directa colaboración de Pemar Model, importador de Kyosho para España y de Kyosho Japon, que sabemos se ha apresurado a enviar muestras del producto para su análisis, podemos ver en vivo y en directo algunos detalles que nos asombran de este nuevo chasis de Mini-Z.

Por el momento os hacemos llegar algunas de las fotos del chasis, y os informamos que en estos precisos momentos, se esta grabando un vídeo explicativo del coche para descubrir sus más ocultos secretos.

En este próximo video que publicaremos en nuestro canal Mini-Z Channel, David Moret nos enseñara diferencias y similitudes con su antiguo predecesor MiniZ MR02. Como opcionarlo, su compatibilidad con piezas opcionales de distintos fabricantes, asi como sus carecteristicas técnicas y dispositivos electrónicos que acepta esta nueva electrónica. Donde ya os avanzamos que los poseedores del giroscopio del dNaNo podran instalarlo en el Mini-z a modelo de plug and play.

Esperamos que visualicéis este próximo vídeo con las mismas ganas que nosotros lo estamos realizando y os invitamos a que utilicéis nuestro foro para hacednos las preguntas o dudas sobre el chasis que tengais. Foro de Mini-Z MR03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *