Publicado el

Lanzamiento del Mini-Z VR Racing, nuevo producto de TRP.

Mini-Z VR Racing Video Game

El pasado día 1 de Febrero presentamos en Terrassa el nuevo proyecto en el que TRP se ha embarcado.

Se trata ni más ni menos que de un video juego, pensado para teléfonos smartphone con sistema Android en el que podremos pilotar un coche RC a escala 1/27, un Mini-Z, sobre las pistas de foam en las que lo hacemos habitualmente.

Para jugar a este video juego, además del teléfono móvil, necesitaremos disponer o bien de un mando de Playstation o de Xbox, o una emisora RC con su receptor que conectaremos directamente al teléfono mediante un dispositivo, el rp_USB.

De este modo los aficionados a los coches RC podrán entrenar circuitos y competir en circuitos basados en pistas reales, con pilotos de todo el mundo, conectados online, y sin salir de casa, y por otro lado, quienes quieran probar este video juego y no dispongan de equipo RC, también podrán competir utilizando el mando de las videoconsolas.

Para llevar a cabo esta aventura, en TRP hemos decidido contar con la posibilidad de que todos vosotros participéis en este ambicioso proyecto. Para ello hemos abierto en la plataforma Ulule un proceso de crowdfunding en el que encontraréis los diferentes niveles de vinculación con este proyecto.

En este enlace que os dejo a continuación os dejo el acceso a la plataforma Ulule, en el que encontraréis toda la información sobre el proyecto, los diferentes modos del juego, y donde podréis adquirir ya mismo el video juego en los diferentes packs que hemos diseñado:

Os adelanto que algunos de estos packs o recompensas son limitados, con lo que os recomiendo que visitéis la plataforma Ulule cuanto antes y decidáis cual será vuestra vinculación a este proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.