Publicado el

Novedades GiroZ

Nos complace anunciar que desde hoy ya esta disponible en nuestra tienda on-line y en los almacenes de nuestros distribuidores de USA y Asia, la actualización del sistema de cuenta vueltas GiroZ para USB.
Nuevo interface USB para GiroZ
Como bien sabéis, cada vez más los ordenadores y portátiles se suministran tan solo con puertos USB, es por este motivo y con el fin de llegar al máximo de usuarios y por tanto facilitar el uso de sistema de cuentavueltas a la mayoría de clubs de miniz, que se ha creado este nuevo interface USB que substituirá al ya clásico conector RJ45/Paralelo de 25 pins.

El nuevo interface USB para GiroZ tan solo podra ser comprado actualmente por aquellas personas o clubs que ya dispongan del antiguo sistema por puerto paralelo. Para ello, y para facilitar la introducción de este nuevo sistema que nos permite una mejor y mayor precisión en el cuenteo de vueltas bajo sistemas operativos como Windows XP, se crea una oferta PLAN RENOVE a un precio MUY Especial.
El adaptador USB sera vendido a 16.82 Eur IVA incluido, y deberá ser comprado a su actual tienda o recinto donde originariamente compro el sistema de cuentavueltas.
Para aquellos usuarios que deseen actualizar su software para este nuevo interface, podrán bajarse la imagen de CD iso, desde esta página de información.
Soporte de GiroZ USB o desde nuestra sección de descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *