Publicado el

Variador de radio control Toro de SkyRc

Novedades SkyRC en nuestra tienda online

Novedades SkyRC en nuestra tienda – MiniZ Channel – 841

Hoy os hablamos de las novedades que hemos recibido en nuestra tienda referentes al fabricante SkyRc. Se trata de los motores brushless de 9.5T y 8.5T Ares, y del variador electrónico Toro TS160.

Hola, amigos. Empezamos esta semana con novedades. Ya sabéis que es lo que más nos gusta, empezar un lunes con novedades.

En este caso os presento este nuevo variador de SkyRC. Los que seguís un poco nuestra web y nuestra tienda online sabéis que trabajamos esta marca, hemos tenido diferentes variadores de este fabricante. En este caso, éste es nuevo. Uno de los que tenemos y que más éxito ha tenido es el TS120, 120 A para 1/10. Ésta es una evolución de este mismo variador. Los que queráis todavía más potencia y más prestaciones, a parte del TS120 ahora tenéis el TS160. Es línea TORO igual, es un variador de competición. De hecho, la caja es la misma que el TS120 pero aguanta un poco más de potencia. Ésta es básicamente la única diferencia que tiene con el TS120. Y la otra gran diferencia que tiene es el BEC, la salida de voltaje del TS120 eran 6V y en el TS160 la podemos regular a través de la programación del variador. Lo podemos hacer de tres maneras, ya lo sabéis. Con la tarjeta programadora, utilizando el smartphone o una tablet y un módulo Wi-Fi que comercializa este mismo fabricante o con el cable para conectarlo al ordenador de casa mediante USB. Cualquiera de estas tres maneras nos permiten programarlo.

Accediendo a la programación podremos decidir si el BEC de salida lo queremos de 6V o lo queremos de 7.4V. Pensad por ejemplo en todos los receptores que trabajan o que admiten 7.4V y dejan pasar el voltaje que les llega. Por lo tanto, si al variador le llegan 7.4V porque vais a 2S o le llegan 3S (le llegan 11.1V) pero él deja salir 7.4V los servos que estén conectados a este receptor van a recibir también 7.4V, por lo tanto, trabajan o más rápido o con más fuerza. De esta manera, este variador nos permite alimentar el receptor y los servos con más voltaje, cosa que el TS120 no hacía. Se limitaba a dejar de salida 6V. Ésta es una de las novedades de este fabricante. Variador para 1/10, es un 160 pero es para 1/10.

Otra de las novedades que hemos recibido de SkyRC es la línea de motores ARES. Habíamos tenido ya el ARES de 7.5. Os lo enseño aquí pero la verdad es que las cajas son todas idénticas. Habíamos tenido el ARES 7.5T Brushless. Este motor la verdad lleva mucha teconología, son motores que permiten ajustar el timing de motor desde la carcasa exterior con mucha precisión y son motores que se llevan perfectamente con estos variadores.

Tenéis ahora tres motores disponibles: el 7.5 que ya habíamos tenido que son 4.700Kv, el 8.5 que son 4.100Kv y tenéis el 9.5 que son 3.700Kv. Esta gama de motores (hemos traído el 8.5 y el 9.5 junto a estos variadores) pensando básicamente en coches escala 1/10 tracción trasera. ¿Cuál? Pues el Short Course que está de moda, el SC201. Sabéis que en la categoría Short Course tracción trasera acostumbramos a llevar motores de este rango. Motores 9.5, 8.5… el más atrevido lleva un 7.5 pero entonces no puede prácticamente activarle ni timing ni turbos porque se le desmadra… Incluso un 10.5 bien llevado pues también se podría utilizar. Eso sí, si lleváis motores tipo un 10.5 o un 9.5 sí que se recomienda que el variador sea uno potente de más de 80A, aunque lo aguantaría perfectamente, pero para tener ese plus de potencia pues que el variador sea un poco más potente. Por eso, variadores de 120A o 160A.

Nada más. Espero que os haya gustado esta presentación. Si tenéis cualquier duda o queréis averiguar algún dato más de estos productos de SkyRC, no dudéis en contactarnos. Yo os dejaré ahora los enlaces en la caja de descripción de este vídeo a estos artículos para que los podáis ver en la web. Y lo que os decía, si tenéis cualquier duda nos la remitís y la contestaremos rápidamente. Dadle al Me Gusta si os ha gustado la presentación, suscribiros al canal y compartir la noticia en las redes sociales a todos vuestros amigos o conocidos que puedan estar interesados en variadores, motores o en este Short Course que pronto veremos en pista, pronto lo veremos correr. Nos veremos en siguientes vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *