Publicado el

Nuevos servos KO Propo, con luces de colores.

El fabricante japonés KO Propo acaba de lanzar a nivel mundial un nuevo modelo de servo, que tiene una peculiaridad, lleva un LED que ilumina la parte inferior del servo.

 

KO Propo fabrica dos variantes del mismo modelo de servo, por un lado el denominado “torque” (PDS-2532 ICS) que desarrolla una fuerza de 10.8kg y una velocidad de giro de 0.16seg, con un ángulo de giro de 60º. Y por otro lado el “speed” (PDS-2531 ICS), que tiene una fuerza de 9.6kg, y una velocidad de 0.13seg, también con un ángulo de giro de 60º. El peso de ambos servos es de 46.5g. Tanto el Torque como el Speed son servos digitales, programables con el sistema ICS de KO Propo, vienen montados en una caja de tamaño intermedio (ni standard ni de perfil bajo – mid profile), y disponen de toda la piñonería realizada en metal.

La singularidad de estos servos reside en que tanto la versión Speed como la versión Torque disponen de luces LED. Podemos elegir entre el color azul, el color amarillo o el color rojo.

La caja de estos servos, realizada en plástico composite, dispone de la tapa inferior translúcida, por lo que la luz que emiten estos LED de colores ubicados en el interior del servo, se proyecta hacia el exterior. De este modo será muy fácil comprobar si el servo está operativo, si recibe alimentación, y además, nos iluminará toda la parte mecánica de nuestro vehículo, hecho que ahora, teniendo en cuenta el boom que están sufriendo algunas categorías RC, como el 1/10 Drift, o los Crawlers, puede ser una opción de lo más llamativa.

Los precios de estos servos de gama media están muy contenidos. Ya sabéis que los productos KO Propo están fabricados íntegramente en Japón. Este artículo, en todos los colores que se comercializa, ya está a la venta en España, en tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *